Filtrada colaboración de Madonna con Eve de 2007

-

- Publicidad -

Filtrada colaboración de Madonna con Eve de 2007

madonna-lupaMientras el resto del mundo espera alguna noticia oficial sobre material nuevo de Madonna, hay que conformarse con lo que tenemos. Lo último es una canción filtrada de las sesiones de grabación del que tenía que ser el disco de la rapera Eve en 2007, ‘Here I Am’. Tras el fracaso de los singles previos, la compañía decidía anular el lanzamiento de su disco y esta colaboración quedaba en el olvido. Producida para Pharrell Williams, deja clara la similitud con el sonido de ‘Hard Candy’, que se editaba un año después. Una curiosidad más en la que Eve no rapea y Madonna canta el estribillo.

Finalmente Eve lanzaba su siguiente disco, ‘Lip Lock’, en mayo de 2013, once años después del anterior y muy lejos del doble platino logrado por su debut ‘Let There Be Eve…Ruff Ryders’ First Lady’ en 1999. Su largo del año pasado era un enorme fracaso en ventas, alcanzando sólo el puesto 46 del Billboard 200.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...