MNEK, involucrado en el nuevo álbum de Madonna

-

- Publicidad -

MNEK, involucrado en el nuevo álbum de Madonna

madonna-universalDiplo es portada la semana que viene de la edición física de Billboard y por supuesto ha concedido una jugosa entrevista en la que, entre otras cosas, da algunos detalles sobre su colaboración con Madonna. La entrevista completa aún no está disponible pero Billboard ha publicado varios extractos de la misma en los que el productor confiesa que la bebida alcohólica favorita de Madonna es el vino rosado y que una de las canciones en las que han trabajado pasó de ser una balada a una canción tipo ‘Turn Down for What‘ en su vigésima (!) versión.

Pero lo más interesante de todo es que Diplo confirma en el nuevo álbum de Madonna, además de al productor de Charli XCX y Vampire Weekend Ariel Rechtshaid, al mismísimo MNEK, promesa indiscutible del nuevo pop bailable inglés gracias a canciones como ‘Wrote A Song About You‘ o esa ensoñadora ‘Feels So Good’ que terminara en manos de Kylie y su ‘Kiss Me Once‘. No quiere decir, claro, que las canciones en las que colaboren Madonna y MNEK vayan a terminar finalmente en el álbum, pero la idea en sí no podría sonar mejor.

- Publicidad -

Diplo añade en la entrevista que Madonna le llegó a escribir un mensaje de 20 páginas con apuntes sobre las canciones en las que habían trabajado juntos. ¿Habrá hecho Madge lo mismo con su nueva amiga Natalia Kills? ¿Tratará MNEK por todos los medios escribir la mejor canción de su carrera para Madonna? Seguiremos informando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas