Enrique Iglesias, top 1 en singles y álbumes a la vez

-

- Publicidad -

Enrique Iglesias, top 1 en singles y álbumes a la vez

bailando cineplexx rmxEnrique Iglesias no solo lleva todo el verano y parte de la primavera (excepto una semana) en el top 1 de la lista de singles con ‘Bailando’, sino que el álbum que contiene este pelotazo comercial también escala esta semana hasta el puesto 1 de la lista de discos más vendidos en nuestro país. Se trata de ‘Sex and Love’, que lleva 23 semanas en la lista y hasta ahora sólo había sido número 2 (en su momento entró sólo al top 6). El disco de Enrique desplaza así al de Gemeliers, certificados ambos como discos de oro. Lamentablemente, el remix de Cineplexx no ha tenido (casi) nada que ver con esto, pero lo claro es que Enrique está en una situación en la que recientemente recordamos haber visto a Pablo Alborán y poco más: uno de los momentos más dulces de su carrera.

La subida en copias más importante de la semana se produce en el puesto 11, con la banda sonora de ‘Begin Again‘, tras su consolidación en salas españolas.

- Publicidad -

La entrada más fuerte es la de los jevis alemanes Accept, puesto 39 con ‘Blind Rage’, mientras que ‘Lazaretto’ de Jack White (top 52), Izal (top 77) y Sia con ‘1000 Forms of Fear‘ (top 81) están entre las reentradas. No en vano, ‘Chandelier’ llega esta semana por primera vez al top 10 español: ya es número 9.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas