New Order fichan por Mute

-

- Publicidad -

New Order fichan por Mute

neworder-muteUn rumor ayer situaba a New Order trabajando con James Murphy en su nuevo álbum tras una entrevista con la banda en la que dejaban entrever que podía ser verdad sin desmentirlo ni confirmarlo, algo que el sello DFA desmentía poco después. El sello de Murphy se mostraba bastante enfadado con todas las webs que habían publicado la noticia sin contrastar la información cuando el mail del sello es público.

Lo que sí es cierto es que el grupo, por supuesto sin Peter Hook, continúa trabajando en nueva música, y acaba de fichar por el mítico sello Mute. Daniel Miller dice en el comunicado oficial que será un episodio emocionante tanto para el sello independiente como para el grupo. «Cuando surgió la posibilidad de que trabajásemos juntos, me invitaron a oír parte del nuevo material e inmediatamente no tuve duda alguna de que Mute era el hogar correcto para New Order».

- Publicidad -

El grupo dice que no imagina un lugar mejor para ellos que el de Daniel Miller y su equipo, pues sienten como «un regreso a casa volver a las raíces independientes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas