Lana del Rey cancela su promoción europea por razones médicas

-

- Publicidad -

Lana del Rey cancela su promoción europea por razones médicas

lana-del-rey_shadesLana del Rey tendría que haber actuado el 14 de septiembre en París, en un show especial organizado por Virgin Radio. El show era cancelado para indignación de la cadena que anunciaba que lo consideraba una falta de respeto para sus fans, amenazando con quitar las canciones de Lana de su playlist.

Polydor Francia (Universal) ha enviado un comunicado a través de Facebook en el que excusaba la cancelación de este show “por razones médicas más allá de nuestro control”. La nota va más allá anunciando que se cancela toda la promoción europea prevista para los próximos días. Polydor y Universal concluían el comunicado excusando esta “triste combinación de circunstancias de cara a fans y medios», pero sin desvelar cuál es el problema de salud de Lana.

- Publicidad -

Algunos medios aseguran que podría estar sufriendo otro brote de depresión, si bien no se ha confirmado de manera oficial. Lo único oficial, insistimos, se encuentra en el Facebook oficial de su sello en Francia. Su gira oficial, al margen de estos actos promocionales suspendidos (que incluían una aparición en la BBC), se retomaría a principios de octubre en América. No hay noticia sobre que estas fechas vayan a cancelarse.

Lo más visto

No te pierdas