Lena Katina de t.A.T.u.: «todo el mundo debería ser libre de amar a quien quiera»

Por | 22 Sep 14, 9:45

lena katinaTras las polémicas declaraciones homófobas de Yulia Volkova, en las que decía que condenaría la homosexualidad de su hijo si se diera el caso porque «un hombre ha de ser un hombre de verdad», los fans de t.A.T.u. esperaban impacientes la respuesta de la segunda mitad del grupo, Lena Katina, que acaba de anunciar disco.

Las palabras de Katina son totalmente opuestas a las de Volkova. «He estado viendo varios mensajes en las últimas horas en relación a mi opinión sobre la comunidad LGBT y mi religión», escribía Katina en Facebook. «Puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir con amor, a ser tolerantes y a no juzgar a otras personas. Y es lo que yo hago. El amor es el amor y es una sensación maravillosa y creo que todo el mundo debería ser libre de amar a quien quiera y de estar con quien quiera pasar el resto de su vida».

Volkova, por su parte, hizo una especie de «declaración» en su último concierto en el que comentaba lo contenta que estaba de que se público le fuera fiel. En la información del vídeo se apunta, por cierto, que existe una versión de la participación de Yulia en ‘El juego de tu vida’ sin editar y que la versión que conocemos está manipulada. Está claro que este es el principio de una nueva pesadilla para Volkova y los fans de t.A.T.u. Veremos cómo termina la cosa.

La Tienda JNSP