Reducido el aforo de La Riviera

-

- Publicidad -

Reducido el aforo de La Riviera

logo-la-rivieraLive Concerts informa de que los conciertos de los días 1, 2 y 3 de octubre de La Riviera van a tener que ser aplazados. ¿El motivo? Según ellos, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que los shows para los que se habían vendido más entradas de las ahora permitidas no van a poder tener lugar.

La Riviera, que todos hemos conocido con un aforo de algo más de 2.000 personas, es una de las salas de conciertos más populares de Madrid. La noticia se produce muy poco después de que la Sala Caracol haya dado por concluida su pesadilla con el Ayuntamiento de Madrid, que la ha cerrado varias veces en los últimos años por problemas con su licencia.

- Publicidad -

Esta es la nota de prensa de Live Concerts:

«Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados.

- Publicidad -

Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.

Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en [email protected]»

En contacto con JENESAISPOP, Live Concerts ha confirmado que el aforo ha pasado de 2.400 personas a 1.800 personas. En Rolling Stone han notado que otros conciertos en La Riviera siguen en marcha con todas las entradas vendidas, y ese aforo techado en 1.800 personas (es el caso de Supersubmarina). Live Concerts ha afirmado en este medio que en su contrato figuraba la cifra de 2.400 y que se les informó del cambio sólo «la semana pasada». «Hemos hablado con gente de [la promotora] Last Tour, que tiene confirmado Machine Head y Apocalyptica y sí que lo sabían [el cambio de aforo]. Ellos, sí; nosotros, no. No teníamos ninguna comunicación ni telefónica ni por mail, si la hubiéramos tenido no habríamos vendido entradas, habríamos cortado al llegar a 1800, porque lo contrario sería ridículo; montamos conciertos para que todo salga bien”.

Por su parte Standstill han comunicado en Facebook que están estudiando cómo compensar a sus seguidores: «Estamos aún desagradablemente sorprendidos con la súbita cancelación de los Live Concerts, relacionada con la reducción de aforo de la Riviera de Madrid. Os daremos más información en cuanto podamos. Esto no puede quedar así, y menos con tantísimas entradas vendidas».

Lo más visto

No te pierdas