‘Prayer In C’, canción más radiada del país

-

- Publicidad -

‘Prayer In C’, canción más radiada del país

prayerincHasta de que Calvin Harris irrumpiese, con la ayuda de John Newman, en la lista de singles británicas hace unas semanas, el trono lo tenía bien agarrado el dúo franco-israelí llamado Lilly Wood & The Prick.

- Publicidad -

La canción ‘Prayer In C’ aparecía en verdad publicada en su disco de 2010 ‘Invincible Friends’, pero ha sido este verano cuando el tema ha despegado consiguiendo un éxito que ellos mismos no se esperaban.

- Publicidad -

Todo ha sido gracias a un remix del alemán Robin Schulz, que cogió el tema original y lo convirtió en un número bailable sin permiso del grupo, ofreciéndolo en descarga directa en su web. Después de unos acuerdos con el sello del dúo, la canción en su nueva forma bailable se convirtió en un éxito en media Europa, incluido nuestro país, donde ha llegado a ser número 2 y ahora permanece en el top 3 tras 9 semanas.

Además, tras calar en internet, hace un mes entraba finalmente en las listas oficiales de radio y tan sólo en cuatro semanas, desde ayer es la canción más radiada del país: tenéis ‘Prayer in C’ para rato, pero no os preocupéis si no es gusta. Es probable que no volváis a saber nada de sus autores. Por ejemplo, no ha pasado absolutamente nada con otro de sus singles recientes, ‘Into Trouble’. ¿Huele a «one hit wonder…?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas