Condenado «Tibu», ex representante de El Canto del Loco

-

- Publicidad -

Condenado «Tibu», ex representante de El Canto del Loco

ecdl_personasCarlos Pancracio Vázquez Moreno, más conocido como «Tibu», ex representante de El Canto del Loco, ha sido condenado a 2 años de prisión por haber defraudado a dos miembros del grupo con los que tenía una sociedad.

La entidad se llamaba Manicomio Records y fue fundada para facturar la gira de 2009 del grupo y la de sus teloneros. Sin embargo, se quedó con el dinero de los teloneros: contrató por su cuenta a El Hombre Linterna a través de una sociedad de su exclusiva propiedad, llamada Fridakarlos S.L., y canalizó el trabajo de éste y otros grupos a través de otras empresas suyas como Airados S.L y Tiburón Entertainment S.L, incumpliendo con ello sus obligaciones con Manicomio Records. La cantidad defraudada ascendió a un total de 67.837,57 euros, pues obtuvo 85.427,85 euros pero sólo pagó a Manicomio Records 17.590,28.

- Publicidad -

La condena se suma a otra el pasado mes de junio, cuando un tribunal condenó a «Tibu» a 2 años de cárcel y multa de 21.000 euros por apropiarse indebidamente de 222.000 euros de la gira de El Canto del Loco.

Lo más visto

No te pierdas