The Pepper Pots se separan

Por | 06 Oct 14, 16:57

pepperpotsThe Pepper Pots, a los que recordarás por discos como ‘Now!‘ o ‘Shake It‘, han anunciado su separación a través de Facebook. Eso sí, les quedan aún algunos conciertos que dar en Cataluña durante el próximo mes de noviembre. Al final de su propia carta podéis encontrar las fechas:

«Todo lo bueno se acaba. No es ningún drama. Después de 11 años recorriendo mundo, de 370 conciertos en 15 países distintos, en tres continentes, haber colaborado con algunos de los mejores artistas de soul y música jamaicana como Binky Griptite (the Dap-Kings), the Impressions, Eli ‘Paperboy’ Reed, Maxine Brown, the Pioneers, Dr. Ring Ding, Freddy Reiter (New York Ska-Jazz Ensemble) o ASPO, es el momento de cerrar un ciclo y celebrar todos estos años de música, viajes y entrega.

The Pepper Pots nos separamos después de una gira que nos ha llevado por media Europa presentando nuestro último disco, ‘We must fight’. Como os podéis imaginar, esto no quedará aquí: habrá nuevos proyectos y mucha más música, pero toda buena historia merece un gran final. Este será en nuestra ciudad, Girona, el próximo 29 de noviembre. No será un día para lamentarse sino una fiesta para celebrar todos los hitos conseguidos, impensables el 14 de febrero de 2003, fecha de nuestro primer concierto como grupo.

Desde entonces por el grupo han pasado más de una veintena de personas, dejando su granito de arena hasta convertirnos en lo que somos hoy, una de las bandas de soul más destacadas de Europa.

Desde aquí, solo daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante todos estos años. GRACIAS!!!

ÚLTIMOS CONCIERTOS
1 de noviembre a la sala Barts (Barcelona)
28 de noviembre a la sala Stroika (Manresa)
29 de noviembre a la sala La Mirona (Salt, Girona)»

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend