La huelga en RTVE afecta también a Radio 3

-

- Publicidad -

La huelga en RTVE afecta también a Radio 3

ttomasfernandoEl nuevo Presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, fue nombrado el 22 de octubre. Se trata del ex director general de Telemadrid y columnista de La Razón.

Hoy 30 de octubre, sufre la primera huelga de su mandato, con paros entre 12.00 y 14.00 y entre 18.00 y 20.00. Las reivindicaciones son previas al nombramiento pero digamos que las ha reavivado:

- Publicidad -

“Ante la situación tan peligrosa a la que ha llegado nuestra empresa, hoy tenemos dos paros convocados, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

-Exigimos una financiación estable y suficiente para un servicio público y de calidad.
-Nos negamos al desmantelamiento por entregas de nuestra empresa(Teledeporte, Noblejas, Buñuel…etc)
-Pedimos la emisión de los programas territoriales en HD.
-Necesitamos un plan de objetivos para aumentar las audiencias.
En defensa de estos objetivos UNETE al paro de hoy”.

- Publicidad -

CGT ha comunicado: «los trabajadores no estamos dispuestos a dejar la televisión pública en manos de quienes solo quieren manipularla, hundirla y desmontarla”.

Los parones han afectado por supuesto a la cadena musical alternativa Radio 3. Siglo 21, el programa del director de la emisora Tomás Fernando Flores, excusaba su «no emisión» en las redes sociales de esta manera.

En televisión, el programa de Mariló Montero dejaba de emitir también a las 12, mostrando reposiciones de ‘Españoles por el mundo’.

Lo más visto

No te pierdas