Carmina Barrios se pasa a la tele con ‘Allí abajo’

Por | 06 Nov 14, 12:00

carminarevCarmina Barrios, la protagonista de ‘Carmina o revienta‘ y ‘Carmina y amén‘ y madre de su director, Paco León, se pasa a la tele. Lo hará en Antena 3 con la comedia ‘Allí abajo’, donde de hecho compartirá pantalla con su hija, la también actriz María León, que protagonizará la serie junto a Jon Plazaola y Mariano Peña.

‘Allí abajo’, informa Fórmula TV, narra la historia de Iñaki, un ciudadano vasco de 40 años “que sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia”. Su madre es Maritxu, una mujer “absorbente y dominante” y la “clásica matriarca vasca” que ve a su hijo como a un “niño eterno incapaz de funcionar en la vida”. No ha trascendido qué personaje interpretará exactamente Carmina.

  • Warp

    Qué pinta de fracaso tiene esta serie, un Vive Cantando 2…

  • JustiPop

    Sois tarados y os inventáis las cosas que da gusto…Carmina no hará de la madre de Iñaki, hará otro personaje, evidentemente no van a coger a una “actriz” tan andaluza como Carmina para hacer de vasca cerrada.

  • hartademarrones

    justipop, lee bien la noticia antes de decir a la gente tarada, no ponen que vaya a hacer ese papel, de hecho no se sabe el papel,, leelo y recapacita

Playlist del mes

Send this to a friend