Dolores O’Riordan, liberada tras ser arrestada y hospitalizada

-

- Publicidad -

Dolores O’Riordan, liberada tras ser arrestada y hospitalizada

dolores.jpgDolores O’Riordan, la cantante de los Cranberries que estos días prepara su tercer disco en solitario, ha sido arrestada este lunes a primera hora de la mañana al llegar a Irlanda desde Nueva York, por asaltar a una auxiliar de vuelo.

Según el comunicado de la policía, los agentes fueron llamados al aterrizaje y un oficial también fue asaltado durante el arresto. ITV informa de que la auxiliar de vuelo sufrió heridas en el pie y un oficial de policía fue herido pero no requirió de atención médica. Al parecer, Dolores se negó a sentarse cuando el avión estaba aterrizando y dio una patada a la auxiliar. En cuanto al policía, le dio un cabezazo y le escupió en el aeropuerto.

- Publicidad -

Según el NME, no hay comunicado de Dolores ni de su representante, que ha sido siempre su marido y guardaespaldas.

Según la prensa local, Dolores ha llegado a ser hospitalizada, aunque se desconocen las razones médicas de esta circunstancia; y finalmente ha sido liberada a las 15.35, hora local, bajo la custodia de su madre. No se presentarán cargos.

- Publicidad -

La cantante de los Cranberries fue miembro el año pasado de La Voz Irlanda, pero no ha querido renovar esta temporada para concentrarse en su nuevo disco. Recientemente, su disco más vendido, ‘No Need to Argue’, del que se despachaban 17 millones de copias, cumplía 20 años.

Lo más visto

No te pierdas