En esta moda absurda de la que hemos sido testigos últimamente en la que viejas glorias de la canción han criticado a las jóvenes y “desvergonzadas” estrellas del pop, Bettle Midler toma el relevo de Sinéad O’connor, Annie Lennox y Marianne Faithfull.
La legendaria cantante y actriz de 68 años ha aprovechado una entrevista para hablar de lo que opina de Ariana Grande: “No hay necesidad de hacerte la puta para colocarte en cabeza. Es terrible. Es siempre sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa gran voz, una voz muy honesta, escurriéndose en un sofá pareciendo tan ridícula. Quiero decir, es increíblemente estúpido y no sé quién le está diciendo que lo haga. Me gustaría que parasen, pero no es mi problema. No soy su madre, ni su mánager”.
Ariana ha tomado su cuenta de Twitter para responderle con bastante coherencia y razón, pero también con muy buen rollo. “¡Bette siempre fue una feminista que luchó por que las mujeres fueran capaces de hacer lo que quisieran sin ser juzgadas! No estoy segura de adónde ha ido esa Bette pero ¡quiero la sirena sexy de vuelta!”, era parte de un texto que colgaba en Twitter acompañado de una foto de la actriz y que coronaba con la frase: “Siempre una fan, pase lo que pase”.
all love here 💭 pic.twitter.com/BocrzJEgUj
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 25, 2014
Además, la nueva mejor amiga de Ariana, Jessie J, se ha encargado de desmentir los rumores sobre las intenciones del productor Rodney Jerkins de juntarlas en un remake del clásico ‘The Boy Is Mine’. Jessie ha sido muy clara: “No, no es verdad, ninguna de las dos ha aceptado. Tristemente la gente lo está creyendo. Hablé con Brandy y le dije que no iba a pasar. Monica y Brandy son las mejores”. Este el vídeo del desmentido.