Bette Midler critica a Ariana Grande y Ariana contesta

Por | 26 Nov 14, 13:11

ariana grandeEn esta moda absurda de la que hemos sido testigos últimamente en la que viejas glorias de la canción han criticado a las jóvenes y “desvergonzadas” estrellas del pop, Bettle Midler toma el relevo de Sinéad O’connor, Annie Lennox y Marianne Faithfull.

La legendaria cantante y actriz de 68 años ha aprovechado una entrevista para hablar de lo que opina de Ariana Grande: “No hay necesidad de hacerte la puta para colocarte en cabeza. Es terrible. Es siempre sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa gran voz, una voz muy honesta, escurriéndose en un sofá pareciendo tan ridícula. Quiero decir, es increíblemente estúpido y no sé quién le está diciendo que lo haga. Me gustaría que parasen, pero no es mi problema. No soy su madre, ni su mánager”.

Ariana ha tomado su cuenta de Twitter para responderle con bastante coherencia y razón, pero también con muy buen rollo. “¡Bette siempre fue una feminista que luchó por que las mujeres fueran capaces de hacer lo que quisieran sin ser juzgadas! No estoy segura de adónde ha ido esa Bette pero ¡quiero la sirena sexy de vuelta!”, era parte de un texto que colgaba en Twitter acompañado de una foto de la actriz y que coronaba con la frase: “Siempre una fan, pase lo que pase”.

Además, la nueva mejor amiga de Ariana, Jessie J, se ha encargado de desmentir los rumores sobre las intenciones del productor Rodney Jerkins de juntarlas en un remake del clásico ‘The Boy Is Mine’. Jessie ha sido muy clara: “No, no es verdad, ninguna de las dos ha aceptado. Tristemente la gente lo está creyendo. Hablé con Brandy y le dije que no iba a pasar. Monica y Brandy son las mejores”. Este el vídeo del desmentido.

  • Estocástico

    A ver, tengo un problema. Es la tercera diva en este blog que critica a otra mujer mencionando la palabra de cuatro letristas. Por supuesto, Dios me libre de llamarlo machismo, y más proviniendo de una señora.
    Por otro lado, ¡es que pienso igual de Bette! ¿O acaso me estoy volviendo tan carca como el fósil que acaba diciendo “si es que la visten como pu***”?
    La argumentación de Ariana es … consistente con un feminismo que no solo ha luchado por la libertad de la mujer así a lo bruto, sino por la libertad de elegir su propio camino… Aunque sea derechito al barranco.
    ¿Pero qué hacer cuando todo el rebaño se tira al precipicio como una manada de Lemmings?¿Te callas?¿Lo dices para que te pongan de machista para arriba?
    El mundo está volviéndose loco hasta para mí…

  • Xanti82

    Que poca seriedad, no? No habláis del disco de Bette Midler pero habláis de un tweet que escribió!!!
    Por lo menos podíais disimular e intentar ir de serios y recordar su recientes críticas al gobierno Español…
    Uffff! Que pena!!!

  • Xanti82

    Y la otra utilizar el feminismo para defenderse, es un poco de tontas. No ha pillado la directa de Bette, que por supuesto es mucho más lista que ella.

  • Warp

    Creo que le dais todos demasiada importancia a las declaraciones de gente que deberían cantar más y hablar menos.

    Sólo expresan opiniones. Que sean grandes artistas no las hace más inteligentes ni más leídas ni estar en posesión de la verdad absoluta.

  • GinTONIC

    @Estocástico: Sin ánimo de atacar, tu comentario me ha llamado la atención. No hace falta vestirse como una p*** pero a muchas mujeres, al igual que a muchos hombres, les gusta gustar y sentirse sexy. Por otra parte, qué hay de malo si quiere hacerlo? Nadie tachó de gigoló a Zac Efron cuando se quitó la camisa en no sé qué entrega de premios o a los Red Hot Chili Peppers cuando dan conciertos enteros sin camiseta.

    Estaría de acuerdo con Bette Midler si Ariana tuviese 14 años y le dijesen: ponte un bikini, sal a cantar y contonéate. A esa edad, aunque muchas ya saben lo que sus cuerpos pueden llegar a provocar, no tienen la madurez ni la experiencia vital para ser del todo conscientes de ello. Pero no olvidemos que Ariana tiene 21 o 22 años (aunque aparente estar en plena adolescencia por su aspecto aniñado) así que puede ponerse la ropa que le dé la gana, no creéis?

  • Xanti82

    @warp
    Cantar mas y hablar menos? Si Bette esta en el Top6 en UK ahora y ha sido numero 3 en USA. Y sin lanzar videoclip de su nuevo disco todavía….
    De hecho esta vendiendo mas que la otra muchacha y cantaría en más espacios si no nos pusieran siempre a niñas o niños haciendo ridículamente el “chechy” a todas horas
    @Estocastico
    Sinéad O’Connor se ha quejado varias veces de la utilización sexual de los adolescentes masculinos,

  • Yo haría caso del consejo de Bette Midler, que sabe lo que es triunfar en un mundo machista con su talento. Por cierto, muy recomendable su último trabajo de versiones.

  • Rotini

    Una cosa es ponerse en bikini una vez y otra es estar siempre siempre pendiente de ver que me pongo para enseñarlo todo sin que se me vea nada.

    Están muy pesadas. Todas iguales.

    Entiendo que Bette Davis siendo feminista lo más importante para ella no era que pudieran salir medio en bolas cuando actuaban. Lucharía por otros objetivos más importantes.

    Me parece que hay bastante diferencia entre la foto del vikini de Bette y el culo en pompa de Niki Minaj.

  • Xanti82

    es que lo más ridículo del asunto, es que ponen una foto de Bette Midler haciendo el personaje de “Delores del Lago” (su personaje de sirena, alter ego en Divine Madness) en un show, cuando le quitan la cola de sirena y puede andar… Sin ropa, claro, debajo de la cola de sirena…
    Pero aún así no es que enseñe carne o no (la una o la otra), pueden salir en bolas todo el día por mi, es como se utiliza el desnudo como promoción. Si estas cantando una canción bonita y con talento ( como ha dicho la misma Bette en “su crítica”), a santo de qué estás haciendo el pendon y medio desnuda? Aporta algo eso a la interpretación de la canción? No, la gente esta mirando a una chica restregarse con una silla en bolas. Que me digas que es algo que aporta (no sé, me viene a la mente Gaga haciendo de la Venus de Boticcelli, o Madonna en “justify my love”, para que no me critique ninguna fanbase) al mensaje de la canción pues lo vería perfecto, de hecho lo animo, que no creo ser ningún santurrón, y mucho menos Bette Midler, que esta ya pasada de toda estas cosas.

  • pik

    Le urge una revolcada a ese tal Xati! joer qué pesada! O’Connor no es nadie en la música, su opinión de esquizofrénica carece de peso alguno

  • Xanti82

    Jajajaja
    Qué opinará Sinéad O’Connor de todo esto?

  • Warp

    @Xanti82: Si no me refiero a que canten poco, me refiero a que hablan de más.

    @Rotini: Bette… Midler :-)

    @GinTOnic +1

  • Wason

    Ariana Grande tiene talento, una gran voz, es hermosa y joven, Bette Midler solo tiene voz y talento, lo otro lo pierdio hace siglos.

  • nachob

    Ostras , Wason, nos has dejado hechos polvo con tu deducción. Midler SOLO tiene voz y talento. Tiene algo más: una carrera de más de 40 años , una nominación al Oscar por su primera película y un puñado de discos con lo mejor de su época (no, Iggy Azalea no colaboró con ella). Y a sus casi 70 años un disco en el top 10 de los mercados que cuentan (no, hombre, España no).La “hermosura” y “juventud” se valora mucho en otras profesiones. Las cantantes son otra cosa.

  • pljk

    Pero no ganó ningún Oscar la anciana decrépita, así que a callar

    Ya esta momia ardió con Lady Gaga en el pasado

  • MANUELOIDE HEMORROID

    FAN TOTAL DE XANTI82 Y SU ETERNA PREGUNTA DE LA O’CONNOR

  • Xanti82

    ^ Muchas gracias! No estoy acostumbrado a las buenas palabras :-)))
    Entre tanto barullo, aparte de hablar del disco nuevo y precioso de Bette Midler, podíais haber mencionado que se reunió con Adele en su estancia en Londres. Dueto de Divas?

  • nachob

    pljk, cuéntanos el secreto de la eterna juventud de las mujeres de tu familia, que te hace llamar a una señora de 68 años , en activo y en forma, “anciana decrépita” y “momia” .

  • Estocástico

    GinTONIC, gracias por responderme. Una parte de mí quiere guerra y se pondría a argumentar como si esto fuera el thread del 30 aniversario de RDL, así en plan “el mundo quiere saber mi opinión de mierda” (Punsetes dixit). Como dije otro sitio ni tengo tiempo ni ganas.
    Creo que hay dos virus campando a sus anchas por el pop. Uno de ellos vuelve a las “grandes señoras” unas criticonas (además es como la rabia, en vez de echar espumarajos por la boca sueltan”puta” todo el rato). El otro virus vuelve a las niñas unas shopadictas a Bershka, y en caso extremo un poco guarras como Miley Cyrus. Creo que la paciente cero se llama Madonna, pero de eso ya llovió…
    Nuestra vieja paisana Bette comete dos errores gordos: el pensar que Ariana se viste así por decisión ajena -al parecer no- y juzgar a otro con el juicio que no querría para sí misma -ouch!-
    Podemos pensar lo que queramos, pero Ari y las demás pueden hacer lo que quieran, si se ven guapas y sexys vestidas como unas furcias es normal, es la función de esas ropas. Igual habría otro camino, no soy quien para describirlo ni dictarlo. Y si “tita Dolly Parton” y papá Billy Ray han comprendido eso con Miley, no voy a ser menos. El hábito no hace al monje ni siquiera en el pop, donde mandan las apariencias. No querría para los demas algo distinto que para mí. Y aunque en el fondo me da pena e intuyo que la piña que se van a meter todas será monumental, lo mejor es guardarme mi opinión (demasiado tarde), soltar las riendas y contemplar cómo se desarrollan los acontecimientos.
    Gracias por responder, me has ayudado a cambiar mi punto de vista.

  • Xanti82

    Eso si, no sé muy bien quien es Ariana Grande, pero chapó por su respuesta. Al Cesar lo que es del Cesar.
    Todo lo contrario que Hannah Montana, que mira que forma tan “grotesca” tuvo de contestarle a Sinéad O’Connor, sobretodo cuando la carta de la irlandesa venia a cuento xq la otra la había citado como inspiración para el famoso video.

  • Estocástico

    Y rectifico, GinTONIC: Completamente de acuerdo en los casos de los chicos que describes. Este “virus” no distingue sexos. Salu2

  • So.What

    @Nachob +1

    Y Bette Midler solo ubico a Lady Gaga en eso de el performance de la sirena que hizo Gaga en Australia, que eso ya lo había hecho antes y no era novedad

  • Cero

    El “clásico” the boy is mine????

Send this to a friend