Lo mejor del año para Mondo Sonoro

Por | 27 Nov 14, 18:45

warondrugs--Mondo Sonoro ha publicado su lista de los mejores discos del año. Un total de 40 títulos aparecen en la clasificación, que encabeza ‘Lost in the Dream‘ de The War on Drugs. Completan el podio ‘Singles‘ de Future Islands y ‘Everyday Robots‘ de Damon Albarn, y cierran el top 5 FKA twigs con ‘LP1‘ y Sleaford Mods con ‘Divide and Exit’.

Mientras en el top 10 aparecen también nombres como Beck, Royal Blood o Real Estate, el resto de la tabla es igual de interesante y en ella Mondo Sonoro reivindica los lanzamientos de Ty Segall, Sharon von Etten, Mac DeMarco, Caribou, Wild Beasts, Neneh Cherry, Jack White, Actress, Ben Frost o Liars, quienes cierran la lista con ‘Mess‘. Destaca la presencia de St. Vincent, cuyo álbum ha sido recientemente nombrado disco del año por NME, o Clark, uno de los grandes “hypes” de la escena electrónica del momento gracias a su último disco.

Este es el top 10. Puedes echarle un ojo al top 40 completo aquí.

01.- The War on Drugs / Lost in the Dream
02.- Future Islands / Singles
03.- Damon Albarn / Everyday Robots
04.- FKA twigs / LP1
05.- Sleaford Mods / Divide and Exit
06.- Beck / Morning Phase
07.- Royal Blood / Royal Blood
08.- The Bug / Angels & Devils
09.- Avi Buffalo / At Best Cuckold
10.- Real Estate / Atlas

  • Mola! os dejo mi lista de lo mejor del año, para mí
    http://open.spotify.com/user/juanchogianzo/playlist/6KOSAvfgex52FjVzXxtyxR

  • trastofer

    THE WAR ON DRUGS lleva camino del ser el disco del año…nº 1 para MONDO SONORO, UNCUT y Q MAGAZINE, 2 para MOJO y ROUGH TRADE y 3 para NME…
    De momento le siguen a distancia ST. VINCENT, DAMON ALBARN, FKA TWIGS, BECK y APHEX TWIN.

  • Mauro

    Todos discos en ingles? Si, claro…
    Estas publicaciones estan tan cerradas. A veces reseñan algun disco en español o frances, pero vamos, no pueden ser todos los mejores disco cantados en ingles…

  • Mauro

    Soy una de esas paletas que se ponen nerviosos al escuchar MÚSICA cantada en otro idioma que no sea el castellano porque no entienden lo que dicen.

    No vaya a ser que estén metiéndose con él o con su mamá.

Send this to a friend