Las mejores canciones del momento: diciembre 2014

Por | 01 Dic 14, 18:30

azealia--Nuevo mes. Nuevo playlist con algunas de las mejores canciones del momento. En nuestra nueva selección no faltan algunas de las canciones votadas como top 1 de nuestro top recientemente, como ‘Chasing Time‘ de Azealia Banks, ‘Froot‘ de Marina and the Diamonds, ‘Thousand Miles’ de Tove Lo o ‘Video Girl’ de FKA twigs. Pero empezamos con ‘Your Brain is Made of Candy’: no es un single de la banda catalana que está recibiendo atención internacional Mourn, pero sí el tema que logra meterte de lleno en su debut (efecto que hemos intentado traspasar a esta lista de canciones).

El ‘Castigadas en el granero’ de Deers merece aparecer aunque sólo sea por su nombre (y por recordarle a las chicas que aquí también las queremos), pero hay más apuestas nacionales aunque no aparezcan en la prensa internacional. El single de Viva Suecia ‘Los años’ no debería tener problema para conquistar a quienes echen de menos a Los Planetas, el temazo de BeatLove es digno de aparecer en blogs tipo Disco Naiveté y tampoco hemos olvidado las canciones de algunos de los vídeos que hemos tenido el gusto de estrenar recientemente: ‘Adolfo Suicide‘ de Nacho Vegas, ‘Dinero‘ de Los últimos bañistas o ‘Sólo había que soplar más fuerte‘ de Bassmatti & Vidaur.

Bailamos -de manera bien distinta- con los nuevos temas de Giorgio Moroder, Theophilus London y Shamir, mientras el de She & Him nos recuerda la llegada de la Navidad y el de Father John Misty, que ya tenemos un ojo puesto en 2015.

Nuestros Discos Recomendados están representados por uno de los singles de Ariel Pink y el playlist se completa con los últimos sencillos de Sr Chinarro, Clark y el polémico de Belle & Sebastian que -venga va- no estaba tan mal.

También disponible en Deezer.

  • Qué temazo el de Shamir !

  • manu

    “On the regular” es demasié.

  • LookatU LookatU

    En esa lista ya falta REBEL HEART

  • Oncebelios

    Falta la versión folk de “el venao” de Pablito

  • Mr Music

    No puedo creer que Chasing Time de Azealia no sea numero 1. Si la mierda de rap de Iggy lo fue, bueno en realidad gracias a Charli fue numero 1…

Send this to a friend