Quantcast

U2 hacen el disco del año para Rolling Stone (USA)

-

- Publicidad -

U2 hacen el disco del año para Rolling Stone (USA)

u2-2014La lista de lo mejor del año de Rolling Stone no se suele parecer a la de los medios independientes. Ellos suelen reconocer discos superventas. Así, este año, junto a las propuestas de EMA, Spoon, alt-J, Perfume Genius, Aphex Twin, FKA twigs, Caribou y Alvvays, encontramos en su top 50 a Coldplay, Lenny Kravitz o Prince.

Lo que no esperábamos era que ‘Songs of Innocence’ de U2 fuera el álbum del año para la publicación. Y no porque no nos hubieran dado pistas, porque le cascaron cinco estrellas, sino porque no pensábamos que la crítica de David Fricke fuera extendida a toda su redacción hasta este extremo.

- Publicidad -

Entre Damon Albarn,Leonard Cohen, Skrillex o Sharon van Etten, también nos ha sorprendido ver a Jenny Lewis, Weezer y Foo Fighters tan alto, a Taylor Swift nada menos que en el top 10, a Lana del Rey en el top 7 y a Charli XCX en el top 6 con ‘Sucker’, un álbum que no sale hasta dentro de dos semanas, pero que evidentemente parte de la prensa ha podido oír ya. También se han acordado de Thom Yorke.

El top 50 lo podéis consultar en su web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas