Madonna, cantante en activo más rica del mundo

-

- Publicidad -

Madonna, cantante en activo más rica del mundo

madonna-pezonParece que a pesar de las filtraciones de dos maquetas completas, no habrá movimiento por parte del equipo de Madonna. ‘Rebel Heart’ ha sido muy bien acogida por sus seguidores: no está recibiendo promoción en radios o televisión, no está disponible de manera legal y ha aparecido en la red en viernes… pero la maqueta ya fue la 8ª canción más escuchada de la artista en Last.fm la semana pasada. Sin que el público casual sepa de su existencia.

Es una semana idónea para hacer un «lanzamiento sorpresa» del tema en Reino Unido, pues esta semana es una de las más flojas que se recuerdan en cuanto a lanzamientos y ventas y parece que el top 1 serán Union J o Ed Sheeran con unas 50.000 o 60.000 copias (la mitad de lo que habitualmente es necesario). Sin competencia y con todo este hype, Madonna podría lograr su primer top 5, top 10 o al menos top 20 desde hace cinco años en este país (‘Celebration’ fue top 3). Pero parece que su equipo se mantiene «erre que erre» pese a los errores del pasado, y el primer single del disco de Madonna sigue programado para «principios de 2015». Sigue siendo una producción de Diplo y no este tema de Avicii, como acaba de indicar el ex de M.I.A. en una radio. ¿Tan seguro está su equipo tras la buena acogida de ‘Rebel Heart’? ¿Qué as hay bajo la manga? ¿Se volverá a equivocar la reina del pop con la elección de su primer single?

- Publicidad -

Mientras sus fans piden desesperadamente al mánager de Madonna que publique el tema (1, 2, 3, largo etcétera)… ella se ríe de todo. Un listado realizado por WealthX la muestra como la artista en activo más rica del mundo, con una fortuna estimada en 800 millones de dólares, por encima de Paul McCartney (660 millones), Dr Dre (650 millones), Diddy (640 millones) y Céline Dion (630 millones).

Por otro lado, la cantante ha dado una entrevista a Interview en la que apenas habla de su nuevo disco (sólo se menciona un tema llamado ‘Devil Prays’) pero que está dando que hablar por las instantáneas de sus grandes amigos Marcus & Mert. En una foto enseña las tetas: nada que no hubiéramos visto antes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas