El nuevo disco frente al público pero no en directo de PJ Harvey

Por | 03 Ene 15, 11:17

pjharvey¿Cómo superar ‘Let England Shake‘, una de las grandes obras maestras de PJ Harvey, después de haber dejado helado al público con ‘Stories from the City, Stories from the Sea’, con ‘White Chalk’, con ‘To Bring You My Love’…? La artista está en camino.

PJ Harvey ha anunciado que grabará su noveno álbum como parte de una instalación de arte en Somerset House, Londres. La exposición se llama ‘Recording in Progress’ y tendrá lugar del 16 de enero al 14 de febrero. Los asistentes podrán echar un ojo a PJ a través de un espejo de vigilancia: la gente podrá ver a Harvey pero ella a la gente no. La acompañarán Flood y John Parish en la producción.

La artista ha declarado que quiere que ‘Recording In Progress’ funcione como una exposición en una galería. “Espero que los visitantes sean capaces de experimentar el fluir y la energía del proceso de grabación”. Suponemos, pues, que el disco está ya escrito y lo tendremos entre manos hacia mediados de 2015.

Etiquetas:
  • Páll

    Muchas ganas de oir el nuevo disco de esta gran mujer. Seguro que será de lo mejor de 2015 junto con el nuevo disco de la gran noruega Susanne Sundfør :)

  • bebé gótico

    PJ es lo más y sin duda será el disco del año, pero este guayonismo de la instalación es tan obvio y tan Musac 2005…

Send this to a friend