Los Chunguitos podrían ser expulsados de Gran Hermano VIP por homofobia

Por | 14 Ene 15, 17:58

Los-ChunguitosLos Chunguitos han vuelto a dar la nota en Gran Hermano VIP y no precisamente para bien. Si hace unos días la organización del programa decidía darle a los hermanos Salazar un toque por sus comentarios claramente racistas hacia Coman (‘Adán y Eva’), al que denominaron «mono» o «king kong», entre otras cosas, advirtiéndoles que en caso de repetir estas palabras despectivas, serían expulsados, ahora son sus comentarios homófobos los que están en tela de juicio.

Ha sido Víctor Sandoval la víctima de ellos, con frases como «prefiero tener un hijo deforme a maricón», «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón» o «ser homosexual es delito en las leyes gitanas», según recoge Detrasdelatele. Víctor Sandoval concluía que ya no podía convivir con ellos.

Según informa Vertele, Tele 5 y Zeppelin han decidido que no emitirán la escena en ningún resumen, gala, última hora o vídeo, ni en televisión ni en la web. En estos momentos se está valorando sanción o incluso expulsión disciplinaria de la pareja de cantantes.

Actualización: Los Chunguitos han sido finalmente expulsados por la organización.

  • Anchored

    ¡Venga! ¡Racismo para todos! ¡Que en España no se quede nadie sin su dosis de intolerancia y odio!

  • Te voy a dar +1 por que sí, por que me apetece dártelo, aunque se que no debería.

  • Galicia Gay Colegas

    Con todos mis respetos a
    estos señores, no se dan cuenta la cantidad de MARICONES como nos llaman ellos,
    que han ido a sus conciertos, que han comprado su música… Sinceramente me dan
    pena porque no han sido ni son inteligentes.

    Cuando en el mundo del
    espectáculo se mueve como dicen ellos SOMOS MUCHOS LOS MARICONES, Desde
    artistas, productores, bailarines y un largo etc…. En una palabra, se han
    tirado piedras a su propio tejado…

    Cuando alguien sea quien
    sea ofende a otra persona sea por su condición sexual, raza, cultura o lo que
    sea… Es que esa persona está muy vacía dentro de sí misma… El hombre a
    estas alturas no ha evolucionado, estamos anclados en el pasado… Me dan pena

  • Desde luego, soltar semejantes estupideces en un programa de la cadena más marica de la televisión española, con un compañero gay en la casa y un presentador gay… es de ser imbéciles.

  • Están tardando.

  • bABY

    Joder, lo tienen todo los chunguitos

  • Warp

    Pero estos dos ¿no son completamente mariclones? ¿Marichungos? ¿Anal-fabetos?

    La ley gitana prohíbe ser negro o maricón, pero si eres delincuente, sociópata o analfabeto ¿no pasa nada?

  • Chocho en lata

    Lo mismo digo. Se lo doy con todo el dolor de mi corazón, pero se lo doy.

  • Chocho en lata

    No es un tema de raza, es que la «cultura gitana», como ellos mismos la denominan, fomenta esos valores de desprecio a la mujer, los gays, los extranjeros, los animales… Un gitano criado fuera de esa comunidad no tiene por qué ser así si cuenta con los referentes y la educación adecuados.

  • Anchored

    Yo también soy muy crítico con la estructura, las tradiciones y los valores de la cultura gitana. Pero en Europa también hay una «raza» gitana. Si se quiere hacer una crítica a la cultura se tiene que especificar.

    Ahora bien, si el objetivo de Mac Flu era hacer humor cañí y macarra, será que me hacen gracia otras cosas.

  • Nono Gámez

    Espero que no esten utilizando este tema para promocionar el programa, pero el desarrollo de los acontecimientos da qué pensar:

    No creo que si esto fuera asi, hubiera nada que valorar (un aviso, aún cuando en mi criterio personal tendría que haber sido a expulsión, me lo trago, pero dos, debiera ser algo con lo que el programa tomara medidas adecuadas, que no es otra que la expulsión sin miramientos. Creo que no son unos personajes tan interesantes como para retenerlos a toda costa. ¿Quién se ríe con estos señores? La paletada cansa…)

  • GinTONIC

    Han echado a gente en otras ediciones por menos. Los comentarios racistas contra Coman ya me parecieron de traca… Entre esto, los comentarios homófobos y la estrategia para fingir una enfermedad y salir antes, se están cubriendo de gloria…

  • Viva la hipocresía

    Nunca podras tener un hijo gitano porque eres payo pero si maricon con un poco de suerte saldra al padre.

  • Viva la hipocresía

    Que poco conocimiento de verdad!!! Hablais tonterias y ofendeis sin saber. Que pasa que los chunguitos sean racistas y homofobos si los primeros racistas sois los payos y ya que nombras la delincuencia no me hagas reir que estais piraos, asesinos, violadores, pederastas, maltratadores, secuestradores, terroristas…. No teneis ningun reparo en masacrar asi que dejar de decir jilipolleces porque no sabeis los valores tan buenos y tan bonitos que hay en la cultura gitana quien los sigue es un privilegiado y quien no haya el. Esta claro que esta noche los expulsan por decir esas barbaridades pero se dicen otras muchas en contra de los gitanos diariamente y no pasa nada. Y otra cosa a ver si ahora todo el mundo va a querer tener un hijo gay. Sois muy hipocritas todos.

Share via
Send this to a friend