Los Chunguitos piden perdón y Juan Salazar besa a su amigo gay en GHVIP

Por | 16 Ene 15, 8:08

chunguitos-besoLos Chunguitos sufrieron ayer una expulsión disciplinaria en Gran Hermano VIP por sus reiterados comentarios racistas y homófobos. Jordi González les comunicaba en directo la decisión del programa, y una vez en el plató, el presentador les explicó que sus comentarios hacia Coman (“mono”, “king kong”) y Víctor Sandoval (“prefiero tener un hijo deforme que maricón”) habían despertado “el dolor, la indignación, la vergüenza ajena y herido la sensibilidad de millones de personas”.

Los Chunguitos revelaban que lo entendían pero argumentaban: “Tenemos muchos amigos gays y los respetamos (…) No tenemos nada en contra de esta gente, al revés, los queremos mucho”. Juan se daba a continuación un beso en la boca con su amigo gay, Jorge, presente en el plató, ante las cámaras. También se retractaban y aseguraban que sí querrían a un hijo gay. “Sí, queremos pedir perdón, perdón y perdón. Que vivan los gays y que Dios los bendiga”.

Etiquetas:
  • Carcayuu

    Creo que voy a montar una empresa que se llame “apadrina un amigo gay”, para que todo aquel al que se le acuse tenga algo que certifique su falta de prejuicio.

    Esa excusa es una tremenda tontería, porque el tipo de homofobia que tienen no son del estilo ” yo a los gays no los quiero ver ni en pintura” si no “la homosexualidad es un defecto y hay que compadecerse de ellos” (el tipo de homofobia también presente por ejemplo en el catolicismo mas rancio). Y,claro, en principio pueden llegar a tener un amigo que consideren tenga un defecto grave; otra cosa distinta es que fuera su hijo. Entonces no tendrían más narices que aceptarlo, pero el disgusto no se lo quitaría nadie.

  • uncool

    Yo recomendaría a todos los que se fueran a disgustar tanto por tener un hijo homosexual que no tuvieran descendencia, así no se arriesgan. A lo mejor salíamos todos ganando.

  • Moncho

    “Millones de personas” jajajajaja

  • Malvøn

    Lo irónico es que esos dos se ven mas put*s que la gallina.

  • a3

    Pero qué asco dan, señor.

  • Estocástico

    Como dije antes no sigo el bodrio GHVIP, pero mi madre sí. Y me tiene al tanto de lo que dicen, excepto esto. Mi madre, que es madre de un gay (yo), se le escapa de vez en cuando algún taco homófobo y ni qué decir tiene cuando le toca soportar a Jorge Javier Vázquez en la tele (y con todo, lo soporta horas, aun echando espumarajos por la boca). Con todo la pobre, echa una mirada rápida a su hijo marica y rectifica, o matiza, o suaviza o… queda como una torpe. Pero intenta luchar contra toda la homofobia en la que fue criada, que tiene mérito la cosa. Digo yo que si a mí me ha costado unos años batallarlo pues a mamá no le va a salir por menos; lo tiene más fácil según ella, antes que nada soy su hijo. Y lo demás le sobra.
    Con esto de los chunguitos no ha dicho ni mú, y te lo agradezco, supermamá; En cambio justificaciones. declaraciones y besitos mari de cara a la galería no se los cree ni el tato… (explicatio non petita…)



Playlist del mes

Send this to a friend