Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

Por | 26 Ene 15, 18:29

babygateParece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que llaman bastante la atención.

El asunto, que ha pasado a denominarse #babygate en redes sociales, se ha extendido como la pólvora con medios especializados preguntándose el porqué de esta decisión y de usuarios mofándose abiertamente de este hecho.

Muchos apuntaban que posiblemente se trataba de un problema derivado de las estrictas leyes de California para el empleo de niños en una película. El guionista y productor del filme, Jason Hall, lo aclara indicando que en realidad el primer niño real que tenían preparado para las secuencias se puso enfermo y que el segundo no apareció, así que Eastwood lo resolvió optando por mostrar al muñeco en pantalla.

La red está inundada con imágenes de Bradley Cooper sosteniéndolo e incluso algunos se preguntan por qué no está nominado. Aquí está la famosa secuencia que ha creado toda la polémica.

‘El Francotirador’ se estrena en España el próximo 20 de febrero.

  • Seguro que si sustituyen al Bradley Cooper por un muñeco no se da cuenta nadie.

  • Esteban Martínez

    Que decepción de película. Como admirador de Eastwood y del cine me sentí completamente estafado.

    Saludos
    http://politocine.blogspot.com

Send this to a friend