Madonna comenta su caída en Instagram

Por | 26 Feb 15, 0:05

Madonna ha tardado menos de una hora en comentar su aparatosa caída en la ceremonia de los Brits en Instagram. Mientras los Vines y los memes empiezan a llenar los diarios y blogs de todo el mundo, y #MadonnaAtTheBrits es “trending topic” mundial, la artista comenta, haciendo referencia a la letra de su canción presentada ‘Living for Love’: “Armani se me enganchó. Mi hermosa capa estaba demasiado ajustada. Pero nada puede pararme y el amor realmente me elevó. Gracias por vuestros buenos deseos. Estoy bien”.

Armani hooked me up! My beautiful cape was tied too tight! But nothing can stop me and love really lifted me up! Thanks for your good wishes! I'm fine! ❤️#livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


Etiquetas:
  • Jota

    Menos mal que no era playback.

  • Francisco Carbajo

    QUE LA RESPETEN Y LA DEJEN EN PAZ, JODER. ELLA HA TENIDO UN PAR DE HUEVOS Y HA SEGUIDO HASTA EL FINAL CON LA ACTUACIÓN, COSA QUE MUCHÍSIMOS OTROS NO HUBIERAN HECHO.

  • sephardic

    Con una capa de Vitorio y Luchino no le pasarían esas cosas….. vaya ostiazo pobrecita

  • sirpatissier

    Es evidente que no se cayó, la tiraron por accidente sus bailarines. El resto de su interpretación fue impecable, mucho mejor que los Grammy. Grande Madonna, serás tendencia por mucho tiempo más.

  • ModernaRimaConPierna

    looool, está claro que Madonna ha dejado de ser la suprema desde hace tiempo. Ha perdido todos sus poderes.

  • Chochi

    Armani invirtiendo en velcro a partir de ahora…

  • Juan Cito

    Cualquiera puede caerse. Solo Madonna puede levantarse y seguir cantando así. Nuevamente una performance vocal impecable.

  • Otro más

    Los bailarines ya están en busca de nuevos empleos.

  • chuyterry

    OH MY GOSH! LOOK AT HER FALLING DOWN.

  • Esteban Martínez

    AHÍ SI que el ridículo habría sido monumental. Hacía playback y yo creo que era el fin de su carrera, tal cual.

  • muy mal

    No hay para menos, ninguno la ayuda….

  • Albert McCourt

    Me da mucha angustia cuando se levanta, se queda sin aire y le sale la voz entrecortada… pobre. Con dos cojones el resto de la actuación…

  • guerau

    No entiendo porque tanta historia. Te caes y te levantas. Ni hay que hacer un drama de la caída ni exagerar el hecho de que siguiera con la actuación. Se cayó como a cualquiera le puede pasar y siguió la actuación como cualquier artista y profesional haría.

  • grey

    que ridiculo! pasaron tantas cosas en 30 años de carrera muchos más importantes y shockeantes y piensas que su carrera terminaría por un playback? estupidez al 100%

  • grey

    que pensamiento estupido..esto le puede pasar a cualquiera..y ni la mitad de las cantantes actuales llegará a tener 30 años de carrera y seguir siendo noticia, para bien o por estos episodios

  • Esteban Martínez

    Habría sido el hazme reír del año y sacarse eso si que habría sido complejo. Cualquiera se cae pero exponer así un doblaje habría sido demasiado ridículo. Decir que terminaba su carrera quizás es exagerado pero de que se habría dañado mucho, no tengas duda. De hecho! Muchos han comentado (y valorado) el que pese a la caída la mujer haya seguido cantando, repito… cantando. No solo haciendo el show.

  • Alberto

    Me parece todo planeada la caída, estrategia de marketing, esta resultando todos hablan de eso…
    Madonna tiene mucha una fuerza y agilidad en sus tours siempre lo demuestra, esa caída no le hizo ni cosquillas.
    Es probable que LFL sea top 10 en UK pero definitivimanete el single no arranca a nivel mundial, debería haber presentado Joan of Arc o Ghosttown que son canciones preciosas!

  • Xanti82

    Por qué nadie habla de lo realmente importante: Por qué Se está retrasando el lanzamiento de Vulnicura de Björk en edición física mas de 2semanas sobre lo previsto en USA y UK ( aquí no quiero ni saber) con lo bien que ha ido las ventas en iTunes de forma improvisada (unas 90k aprox.)

  • Larbo

    UNA PREGUNTA:
    Que le pasó a Cromosomax que entre hoy y eliminaron la opcion de comentarios y aparecen unos foros nuevos?
    fue que los hackearon?
    la noticia de madona no sale opcion a comentarios

  • Shirley

    http://www.revistavanityfair.es/personajes/articulos/madonna-caida-actuacion-brits-mensaje-living-for-love/20419

    Madonna transmitió anoche un poderosísimo mensaje cuando se desplomó sobre el escenario

    Durante unos segundos Occidente se tambaleó tras ver a Madonna por los suelos. Pero después, cuando nadie lo esperaba, siguió bailando.

    Por GUILLERMO ALONSO | 26 de febrero de 2015 / 13:30

    Etiquetas:

    Madonna

    – Música

    37 comentarios

    Madonna, segundos antes de que cayese Occidente.© Gtresonline

    ¿Recuerda cuando murió Michael Jackson? No, ni siquiera hay que ir hasta su muerte. ¿Recuerda cuando Michael Jackson ya no hacía canciones radiables, no salía de gira y pertenecía ya a las filas de artistas que habían sido relevantes en el pasado? Seguramente usted se sentía mayor presenciando eso, porque Michael Jackson era usted, era su infancia y eran sus bailes a solas en el dormitorio. Y si él se marchitaba, se marchitaba usted, porque era la señal inequívoca de que aquellos tiempos ya habían pasado. En realidad, cuando se murió, ya llevaba unos cuantos años muerto.

    La segunda de a bordo en la avanzadilla del pop tras Michael, y más o menos contemporánea en sus años de esplendor, es Madonna. Usted, de joven, ha cantado Like a virgen, Open your heart, Like a prayer o Vogue. La diferencia es que mientras Michael, su otro faro de guía, se iba metiendo en unos líos tremendos y dejaba de hacer lo que tenia que hacer, Madonna seguía ahí. En el mundo del pop, llamado a ser de consumo y desecho inmediato, el terreno de la no perdurabilidad, Madonna se mantenía eterna e iba viendo como todas las demás llegaban, saludaban y se iban.

    Madonna, al seguir ahí con la misma energía y la misma cara (líneas de expresión arriba, líneas de expresión abajo), le estaba recordando a usted que sigue siendo joven. Sigue haciendo temas pop de mensaje positivo y letra a menudo intrascendente, sigue ejecutando coreografías más o menos elaboradas y sigue buscando un punto de polémica para vender todo ello. En resumen, Madonna sigue siendo joven, ¡usted también! Cuando hace dos semanas apareció en los Grammy apareció cantando Living for love con la misma figura y los mismos movimientos gráciles de siempre, lo constatamos: seguíamos en 1992. En el buen sentido, ojo.

    La masa de Internet (ese ente informe y cobarde, esos analistas sociológicos en pijama, esa basura blanca) lleva años metiéndose con Madonna por hacer cosas que, dicen, no son propias de su edad, como bailar, enseñar las tetas, hablar de sexo o cantar canciones sobre ginebra y fiestón. Pero este año ha alcanzado tales cuotas que ha puesto de moda el término “ageism”, que no se sorprendan ustedes si el día de mañana este está equiparado al racismo o la homofobia.

    ‘Ageism’ es la discriminación por edad de toda la vida. Está tan aceptada que es un hecho común y en absoluto noticiable que, en EEUU o Reino Unido, artistas como Madonna o Bruce Springsteen no suenan por la radio porque son viejos. Son viejos y la gente joven, los compradores, no quieren oír a viejos.

    Claro que la gente mayor vive una nueva juventud en muchas otras áreas. Desde hace años las casas de lujo y campañas de moda llaman a gente que ya no cumple los sesenta, como David Bowie o Jessica Lange, o incluso los ochenta, como Joan Didion. Apreciamos su trayectoria de vida, sus arruguitas, su elegancia. Pero ay de vosotros, viejos, si se os ocurre hablar de sexo o iros de fiesta, cosas que aparentemente solo puede hacer Miley Cyrus.

    Madonna simboliza (entre todo lo demás, bueno y malo, que simboliza) la lucha contra el tiempo. El paso del tiempo es, de hecho, un tema recurrente en sus canciones. Al igual que las artistas actuales que perrean, dicen tacos y hablan de sexo sin tapujos le deben algo porque ella lo hizo hace veinticinco años, puede que en el futuro, cuando Taylor Swift cante al amor adolescente con sesenta años también digamos es posible que alguien se acuerde de aquella cincuentona que lo hacía en 2015.

    Pues bien, ayer ocurrió algo que ha dado gasolina a todos los que dicen que Madonna es una vieja: se cayó. Se cayó y ,durante unos segundos, se cayó con ella nuestra juventud, nuestros recuerdos viendo el Blonde Ambition por primera vez en la televisión y nuestro convencimiento de que seremos eternamente adolescentes porque Madonna también lo era. Se cayó la única que no podía caerse, porque sobre ella se sustentaba un engaño colectivo que mantenía viva e ilusionada a la población de más de treinta años de todo occidente: que el tiempo no había pasado.

    Pero luego ocurrió algo aún mejor. Tras esos segundos tensos, en los que ella gime de dolor y deja de cantar y el público se pregunta si se ha roto la espalda y la hemos perdido para siempre,ella se levanta, se sube al escenario y sigue cantando en directo y elaborando la compleja coreografía. Discriminadores por edad: Madonna les escupe a ustedes en toda la cara.

    El hecho de que esta mujer está tocada por la mano de Dios (o por la del demonio con el que pactó la eterna juventud, si usted lo prefiere) se hace más evidente por el hecho de que la caída y su posterior levantamiento encaja a la perfección con la letra de la canción. Tanto que da miedo, que lleva a pensar que todo podría haberlo preparado. Y Madonna todo lo prepara, sí, pero una caída jamás.

    Al final, la caída ayuda a convertir esta actuación en directo (que no era más que un calco de la que ofreció en los Grammy) en un mensaje poderoso. Que puedes romperte la crisma, literalmente, y seguir bailando. Los contratiempos han vuelto a jugar a su favor y han colocado los términos en su sitio. Caerse es cosa de viejos, pero levantarse es cosa de adultos.

Send this to a friend