Quantcast

Las mejores canciones del momento: marzo 2015

-

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: marzo 2015

Florence-The-MachineUna vez más compartimos un playlist con las que para nosotros son las canciones fundamentales del mes. A la cabeza de todas ellas, por supuesto, ‘What Kind of Man‘ de Florence + The Machine, que ha sido de momento votada top 1 semanal de nuestro site por el público durante tres semanas consecutivas.

Pero ha sido un mes generoso en novedades discográficas sobre todo internacionales y no dejamos de contar en nuestro playlist con los destacados temas de regreso de Sufjan Stevens (‘No Shade in the Shadow of the Cross‘), Chromatics (‘Just Like You’) y Passion Pit solos (‘Lifted Up‘) y con Madeon (‘Pay no Mind’). ¿Cuál de sus dos propuestas llegará más lejos?

- Publicidad -

También han presentado avances de nuevos trabajos Lower Dens, Villagers, Courtney Barnett, MNEK o Mikal Cronin, mientras que en cuanto a artistas revelación apostamos por Ibeyi y Soak y, de nuevo, por Natalie Prass y Twerps.

Tienen nuevos singles algunos de nuestros artistas favoritos, como Calvin Harris (ahora con Haim), Jessie Ware, Sr Chinarro o unas Say Lou Lou que han visto cómo la edición internacional de su disco se retrasa (por supuesto se ha filtrado). Aunque ya no sea la novedad, lo nuevo de I’m From Barcelona no suena nada mal. Igualmente, nos preguntamos si la contagiosa composición de Spector les terminará de dar la fama… ¿o demasiado Killers / Interpol?

- Publicidad -

Este es el playlist para Spotify y el de Deezer (donde falta la canción de Chromatics).

Lo más visto

No te pierdas