Youtube podría presentar su opción de pago este mismo año

Por | 13 Abr 15, 12:47

vevoyoutubeYoutube podría presentar en breve su opción de pago para el que así lo desee. Como contrapartida, los usuarios podrían ver vídeos sin los anuncios que aparecen antes de las reproducciones. Los usuarios que no paguen seguirán pudiendo usar el servicio viendo los anuncios, aunque se desconoce si habrá exclusivas para los usuarios Premium.

Según Bloomberg, con este movimiento Google buscaría competir en streaming con Netflix y plataformas del estilo. El lanzamiento se produciría a finales de año y el precio rondaría los 10 dólares (9,4 euros) al mes.

Google no ha confirmado esta nueva modalidad, pero reconoce que sí están trabajando en “más opciones para disfrutar de sus contenidos”.

Etiquetas:
  • Kills

    OH POR DIOS!! el fin de los videos gratis se acerca…

  • #1Diva VERSUS Cromoflop

    El fin de la era digital en general. Es una pena que jodan un sistema que si se lo currasen, les iría mejor.

  • Sr. Thompson

    Pagar por Youtube? Es como que quieran cobrar por buscar algo en google. YT es demasiado legendario como para hacerlo pago.

  • Sr. Thompson

    Aunque pensandolo bien, si a lo que apuntan es a hacer algo como Netflix no estaria nada mal. porque siendo parte de un gigante multimillonario podrian tener cosas mas bajos que los demas. A parte todo el mundo sabe que es YT.

Send this to a friend