‘Supervivientes’: ¿cuándo empiezan a matarse entre ellos?

Por | 17 Abr 15, 9:14

supervivientes2015No sabemos cómo, pero hemos sobrevivido a las casi cuatro horas de la gala inicial de ‘Supervivientes’ sin necesidad de inyectarnos café en vena para evitar los bostezos. Pero que no cunda el pánico. Como siempre ocurre en los realities de este pelaje, el primer programa no deja de ser un falso espejismo de felicidad que, más pronto que tarde, acabará en batalla campal. Por lo pronto, el cantante Rasel ha desertado cobardemente antes de empezar porque tenía sudores fríos y ataques de ansiedad de lo más sospechosos, y también ha habido un pequeño pique entre Nacho Vidal y la dentadura andante de Isabel Rábago porque el actor de películas tan célebres como ‘Desvirgué a la Hija de Mi Vecino’ y ‘True Anal Stories 23’ no se fía de periodistas como ella. Así que calma, en nada la parrilla de Telecinco arderá con los contenidos que generen estos aventureros.

Más allá de lanzar a la gente del helicóptero y presentarnos a los intrépidos concursantes que bajo talonario han decidido someterse a una dieta extrema en Honduras, lo cierto es que el programa no ha dado lo que debiera dar de sí. Chabelita, la hija de la ‘Marinero de Luces’ enchironada, partía como la gran estrella. Sin embargo, de momento ha dado menos juego que un mueble de Ikea y, por su culpa, vamos a tener que soportar al loro unineuronal de Anabel Pantoja defendiéndola en plató cada semana. Esperamos de todo corazón que con el paso de los días nos bombardee con titulares jocosos y aguante algo más que su hermano y su prima. Aunque teniendo en cuenta que la sangre pantojil no corre precisamente por sus venas, seguro que deja algo más arriba el listón de la familia.

Carmen Lomana, que se ha llevado sus pendientes de perlas a la isla, como era previsible se ha alzado como un pilar de este maravilloso circo. Quizás sea el único en realidad después de que la dirección del programa haya decidido en el último momento que la enorme Carmen Gahona (la pareja de Chiquetete y la enemiga pública número uno de Raquel Bollo, también conocida como el indio del ron Cacique) no puede concursar por consejo de los médicos. Los “gahonistas” estamos desolados, pero habrá que esperar un poco para ver con nuestros propios ojos si Arancha (y sus innecesarias trenzas africanas) y Labrador de ‘Gandía Shore’; el hombre que se comió a Rafi Camino que ha venido a sustituir a Rasel; Lucía de ‘Gran Hermano 15’; Christopher (el hermano del pijo marbellí del último ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?’); la follonera Suhaila en su retorno al programa y Fortu de Obús, empiezan a concienciarse de que lo que aquí cuenta es la sangre y no las habilidades para superar las pruebas. Al resto de supervivientes no hace falta ni mencionarles porque son unos wannabes de la vida y ya están tardando en traerles de vuelta a España.

Divididos en dos equipos, los veteranos y los novatos, los concursantes han tenido que sacar el cochino que llevan dentro revolcándose en una piscina de barro para ganar una estancia en Isla Privilegio, lo que vendría a ser el típico hotel de resort caribeño pero sin pulserita de barra libre. Y en tiempo récord, incluso, ya han tenido que nominarse entre ellos para generar algo de vidilla y mal rollo al asunto. La competición no ha hecho más empezar y lo bueno no se hará mucho de rogar. Paciencia pues.

Calificación: 4/10 (aunque la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ también empezó así y acabó siendo de 10).
Destacamos: los pendientes de perlas de Carmen Lomana y lo que pierde la pobre Lucía de GH 15 sin gafas.
Te gustará si te gustan: los últimos ‘Supervivientes’, que han sido una mina de contenidos inagotable para el programa de la escritora de ‘Sabor A Hiel’ y ‘Sálvame’.
Predictor: como siempre, la cosa se pondrá de lo más interesante a medida que pasen las semanas y acabaremos enganchados los jueves a Telecinco.

  • Keoki

    Arancha Core?? Habeis mezclado dos Gandíashorinas?

  • Warp

    Si, pensaba que Arancha y Core eran seres distintos. Son gemelas en su afición al chonismo, los afters de extrarradio y sobre todo al alcohol, pero su ADN es diferente. Las separaron al nacer.

    Os ha salido un post de lo más Reality Blog Show. Gus os ha poseído, pero ha sido para bien. Ya era hora de un poco de risa en esta web, que con tanto disco cool de perfectos desconocidos que mañana lo serán aún más os estábais amuermando.

  • #1Diva VERSUS Cromoflop

    Chabelita metiéndose barro en la boca, Fortu en plan drama queen por la nominación de Carmen, un pijo teen que no sabe dónde se a metido y una pija a la parrilla como le gusta, tirándose del helicóptero mejor que el míster universo que se las da de Rambo. Que más se puede pedir?

  • El Justiciero

    No sé qué más se puede pedir, pero lo que si que no se puede permitir, es esa falta de ortografía… “a metido”??? Me sangran los ojos!

  • #1Diva VERSUS Cromoflop

    Siento que tengas complejo de virgen de civitavecchia. Espero que se te pase pronto. Besos de Diva!! Muackiss.
    P.D: Yo también lo sufro por otra parte.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/76/79/44/767944bf3eac3ac66d4031c09b904e2d.jpg

  • no sabia que estabamos en los foros de la rae

  • El Justiciero

    Jaja

  • El Justiciero

    Hay que saber escribir en cualquier parte. No te enseñaron eso en la escuela?

  • pues para saber tanto sobre ortografia te dejas todos los signos de exclamacion e interrogacion iniciales en tus comentarios, y frases como ‘lo que si que no se puede permitir’ me hacen preguntarme hasta que curso llegaste tu en la escuela.

  • #1Diva VERSUS Cromoflop
  • El Justiciero

    – Pues, va con mayúscula, que es inicio de frase.
    – Ortografía lleva tilde en la i, así como exclamación (o) e interrogación (o). Por otra parte sería “hasta qué curso”, también con tilde en la e.
    – La frase “lo que si que no se puede permitir” está perfectamente construida.
    – En cuanto a los signos de exclamación e interrogación llevas razón. La cultura anglosajona ha hecho mella en mi. Pero vamos, eso no es una falta de ortografía. De todos modos, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

  • Gorde

    Cómo os gusta la mierda, sobretodo siendo un medio que intenta informar. Usando frases como “GH Vip acabó siendo de 10”.

  • 010010001

    yo se escribir perfectamente y tu has debido olvidar que cada uno es libre de escribir como le salga del x. escribo en internet sin mayusculas ni tildes desde hace años y en cualquier caso no soy yo el repelente que anda impartiendo lecciones de escritura en los articulos, consigue un poco de modestia en vez de tanta justicia porque eres un muy buen ejemplo de que a veces los que mas hablan son los que mas deberian callar su bocaza.
    de nada. x

  • 010010001

    se agradece diva <3 pero no puedo con esta gente que cree que lo sabe todo y se permite el lujo de andar corrigiendo a los demas cuando en realidad no saben nada. (y encima en una noticia de supervivientes xd)

  • #1Diva VERSUS Cromoflop

    Jajajajajaja Para que luego digan que supervivientes no fomenta la educación y la cultura. http://31.media.tumblr.com/tumblr_mcw1rgw6IL1qj4ens.gif

  • El Justiciero

    Hijo, qué desagradecido. Si yo fuera un ignorante que no sabe escribir me encantaría que me corrigieran. ¡Encima que te doy la oportunidad de dejar de ser un palurdo!

  • 010010001

    calla ya pesao

  • Cambiate el Nick mejor a “El criticón”.

Send this to a friend