Alaska y Mario tomaron el prime-time

Por | 28 Abr 15, 10:52

alaska-lqsaAlaska y Segura no se emitió anoche porque TVE prefirió emitir ‘Katmandú’, película dirigida por Icíar Bollaín, con motivo del terremoto acaecido en Nepal. El mismo Santiago Segura se enteró de mala manera, logrando que muchos pusieran en duda la continuidad del programa debido a su baja audiencia. ¿De quién fue la idea de pasar este formato a La 1? ¿No es una manera muy gratuita de sufrir?

Pero hubo consuelo para los seguidores de Alaska, pues, como se había anunciado, protagonizaba un cameo en ‘La que se avecina’. En él interpretaba a una psicóloga con un poco de morro que intenta poner solución a la “menopausia precoz” de La Cuqui, con un libro llamado ‘El cautiverio del climaterio’ (35 euros). Podéis ver el cameo vía Telecinco. La serie, como su directa competidora ‘Vis a vis‘, era seguida por 4 millones de personas.

Una hora antes, en El Hormiguero, el esposo de Alaska Mario Vaquerizo dejaba un titular que triunfaba en las redes sociales: “La pluma no es patrimonio exclusivo del maricón”.

  • Rob C

    Me pareció mejor titular el de “Yo prefiero a Cristo porque tenía mejor tipo”.

  • irene carcelen

    Es curiosos como en Japón el mas normal de todos es Mario

Send this to a friend