Suede, Sam Smith y The Vaccines, en Dcode 2015

-

- Publicidad -

Suede, Sam Smith y The Vaccines, en Dcode 2015

suede-entrevistaDcode, que se celebra el sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, anuncia hoy los primeros nombres de su cartel.

El nombre más sorprendente es el de Sam Smith, que tras arrasar en los Grammy y vender 5 millones de copias de su debut, aparece en letras grandes. Es su única fecha en España, además de la primera. Suede aparecen en el cartel con un único concierto en nuestro país, además de Crystal Fighters.

- Publicidad -

The Vaccines vuelven a Dcode, ahora para presentar su nuevo disco, mientras no faltan algunos de los grupos favoritos del público en este momento, como Izal, Supersubmarina, Second, Neuman o L.A.

Completan el cartel Wolf Alice (ya pasaron por Revelación o timo), Circa Waves, Polock, Unfinished Sympathy, la revelación Hinds, Trajano! (el año pasado recordamos verlos entre el público) y The Parrots, además de Natalia Lafourcade, que este año ha publicado el estupendo ‘Hasta la raíz‘.

- Publicidad -

La entrada para todos estos conciertos vale 39,99 euros más gastos (sólo para los 2000 primeros). JENESAISPOP tiene el placer de volver a aparecer entre los medios colaboradores de este festival que, una vez más, huye de etiquetas. Más información, aquí.

L.A. estrenan hoy mismo ‘In America’, el nuevo single de su próximo disco.

Lo más visto

No te pierdas