Sean Penn revoluciona la red con una cita sobre Cataluña

-

- Publicidad -

Sean Penn revoluciona la red con una cita sobre Cataluña

sean-pennSean Penn está bien, no le ha pasado nada. Es «trending topic» en Twitter en España simplemente por una cita sacada de su entrevista con el diario El País, en la que bromea sobre la pertenencia de Barcelona a España. El asunto es que promociona su nueva película ‘Caza al asesino’ (‘The Gunman’), rodada en parte en Barcelona. El actor parece muy consciente de la cuestión independentista que inquieta a parte de la población de Cataluña y cuando llega el momento de definir dónde se rodó la película, si en España o en Cataluña, la periodista apunta que el actor «corrige de inmediato con picardía y ganas de participar en la polémica». Esta es la cita:

«Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña [risas]. Reconozco que pasé unos días geniales en Madrid, aunque allí no rodé nada. Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche, muy de noche, tras una cena aún más de noche, por el barrio Gótico».

- Publicidad -

El ex marido de Madonna, además de pasar de hablar de Madrid a hablar de Barcelona sin adivinarse exactamente cuándo (el primer «allí» parece Madrid, el segundo justo después Barcelona), deja abierto el camino de la polémica.

Algunos medios han reducido su cita para titular «no trabajé en España, sino en Cataluña», cambiando el sentido de sus palabras, pues la cita «son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña» es mucho más inofensiva. Casi todos están obviando el apunte de la entrevistadora «con picardía y ganas de participar en la polémica».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas