Quantcast

A Pablo Iglesias no le gusta la sintonía de Joe Crepúsculo para Podemos

-

- Publicidad -

A Pablo Iglesias no le gusta la sintonía de Joe Crepúsculo para Podemos

piglesiasPodemos ha presentado una sintonía para Podemos. Después de marear la perdiz, anoche Joe Crepúsculo confirmaba que era suya. De hecho, no era la primera vez que existía una vinculación entre el artista y el partido político, que ya usó ‘Mi fábrica de baile’ para un vídeo propagandístico el pasado mes de diciembre.

- Publicidad -

Preguntado por el asunto, el líder del partido ha dicho que no le gusta esta nueva sintonía. En la entrevista, eso sí, no se menciona a Joe Crepúsculo, a punto de sacar nuevo disco tras el éxito de ‘Baile de magos‘. Estas son las decepcionantes palabras de Pablo Iglesias: «Haré una autocrítica. A mí esta sintonía no me gusta. En los actos en los que participo yo, prefiero que usemos la banda sonora de ‘Z’ de Theodorakis, que me gusta mucho más. No todo lo podemos hacer bien en Podemos y desde luego esta sintonía a mí no me entusiasma. Dicen algunos compañeros que hay que escucharla 13 veces, que si la escuchas 13 veces, entonces te empieza a enganchar y empieza a ser estupendo. A lo mejor después de escucharla 13 veces cambio de opinión».

- Publicidad -

Aquí, la música que prefiere Pablo Iglesias.

Finalmente, se ha decidido aclarar que la sintonía no es oficial: «Hace unos días algunos compañeros de Cultura de Podemos le pidieron a Joe Crepúsculo que compusiera una pieza de música para Podemos. La idea, probarla en actos o mítines, acompañar un cierre o un arranque de un acto de Cultura o de un mitin de campaña. No se trataba, ni se trata, de un himno oficial de Podemos, como algunos han pretendido -acaso porque en Podemos la oficialidad llega, se construye, surge-. Esta pieza, que en el Círculo de Cultura ha sido ya usada en casi todos sus últimos actos, y que hemos probado en algún mitin, está a disposición de quien libremente quiera usarla».

Lo más visto

No te pierdas