Quantcast

Ramoncín podría ir otra vez a juicio por apropiación indebida

-

- Publicidad -

Ramoncín podría ir otra vez a juicio por apropiación indebida

ramoncinA Ramoncín su paso por la SGAE le podría traer, tantos años después, más dolores de cabeza. Ayer mismo saltaba a los medios la noticia de que el juez de la Audiencia Nacional ha propuesto juzgar al cantante y a tres ex directivos por un presunto caso de “falsedad documental, apropiación indebida y administración fraudulenta”, según El Diario.

Los hechos, en propias palabras del juez, se relacionan con la conducta desarrollada por José Ramón Márquez, nombre real de Ramoncín, quien durante años “habría estado emitiendo y cargando a la SGAE facturas por supuestos servicios realizados para la misma, que en determinados casos no se corresponden con contraprestación alguna o son simuladas, todo ello con la connivencia de José Luis Rodríguez Neri, y, al menos en algunos casos, de Enrique Loras y Pedro Antonio Hernández”.

- Publicidad -

Ramoncín ha contestado a través de Facebook: «No voy a aburriros con el tema, ni voy a curarme la pena.

Pero lo que voy a dejar muy claro es que yo no he hecho nada de lo que me tenga que avergonzar ni jamás, en toda mi vida, me he apropiado de algo que no fuese mío. Eso os lo aseguro de la misma manera que lo haré ante un tribunal. Lo que ha ocurrido hoy es la continuación de un procedimiento que empezó hace casi 4 años y que, por fortuna en mi caso, voy a poder al fin defenderme. El ruido mediático es demoledor y hay que tener muy buenas espaldas, y [email protected] y muy [email protected] amigos y familia para no desfallecer.

- Publicidad -

Como digo, está a punto de llegar el día en que esto se resuelva y poder ver el honor de algunos reconociendo el error y el deshonor de cuantos me han fustigado con la inquina de perros rabiosos.

Volvamos a nuestras vidas y el día 30 la banda y yo, una vez más, nos dejaremos la piel por los que me sujetáis desde siempre.

Gracias de corazón!».

Lo más visto

No te pierdas