Jon Hopkins, a MULAFEST

-

- Publicidad -

Jon Hopkins, a MULAFEST

jonhopkinsMULAFEST NOCHE, la programación musical del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid añade un nuevo artista a su cartel. Se trata de Jon Hopkins, uno de los nombres más importantes de la electrónica mundial gracias a joyas como ‘Immunity‘. La programación de noche tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de junio desde las 21:00 h hasta las 6:00 h de la mañana.

La nota de prensa recuerda que Hopkins recientemente ha editado el EP ‘Asleep Versions’, con versiones alternativas de algunos de sus temas, y ha remezclado a artistas como Moderat, Purity Ring o David Lynch.

- Publicidad -

Hopkins se unirá a los artistas ya anunciados en el cartel del festival, como Pxxr Gvng, John Talabot, SOPHIE, Hudson Mohawke, los legendarios 2manydjs dj set, el dúo Rhye, Mount Kimbie, Evian Christ Dj set o Is tropical.

Los abonos para MULAFEST NOCHE cambiarán de precio el próximo miércoles 3 de junio. Hasta entonces, se pueden adquirir a través de Ticketea a un precio de 35 Euros (más gastos de gestión). El día 3, además, se pondrán a la venta las entradas por separado para los días 26 y 27 de junio. Tanto los abonos como las entradas por día para MULAFEST NOCHE dan acceso además a todas las actividades de MULAFEST DÍA desde las 12:00 del mediodía de los días 26 y 27 de junio: garaje, tattoo, deporte urbano, Street art, etc.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas