Quantcast

Manolo García resucita a Los Burros y Los Rápidos

-

- Publicidad -

Manolo García resucita a Los Burros y Los Rápidos

LosRapidosAntes de ser Manolo García, fue El Último de la Fila junto a Quimi Portet. Antes de eso, fueron Los Rápidos y luego Los Burros, dos bandas con las que grabó apenas dos discos en los 80. En el caso de Los Rápidos, un segundo disco de maquetas que nunca pasó de ahí.

Ahora, el artista anuncia que reunirá a ambas formaciones. “Sería bonito un reencuentro de esta caterva de músicos peludos y grabar el segundo álbum de Los Rápidos, que se quedó en maqueta tras reiteradas (y fracasadas) intentonas con la compañía discográfica”, son las palabras de García que recoge un comunicado oficial en su web.

- Publicidad -

Sobre Los Burros, donde ya militaba Portet, añade: «hablé con Quimi ¿por qué no regrabar las canciones de Los Burros que tantas alegrías nos han dado? Como todos sabéis, alegrías no en ventas pero sí vitalmente. O sea, que al final esto se va a convertir en la celebración del 35 aniversario de las mencionadas andanzas. A día de hoy, como vais a ver en algunas fotos, estamos ya en estudio el equipo formado por Ángel Celada, batería, Antonio Fidel, bajo, Josep Llúis Pérez, guitarras, Marc Grau “junior”, guitarras, Quimi Portet, guitarras y produciendo, y un servidor grabando el material de los Burros. Dentro de poco entrará al estudio la formación original de Los Rápidos para acometer el reto arriba mencionado. Nuestra idea es que este material vea la luz el próximo otoño.”

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas