Ruth Lorenzo habla sobre su anorexia

-

- Publicidad -

Ruth Lorenzo habla sobre su anorexia

ruthlorenzo-giganteRuth Lorenzo, representante de España en Eurovisión en 2014 y autora de ‘Planeta azul‘, ha sido una de las invitadas en esta temporada de Viajando con Chester. La cantante se ha sincerado con Pepa Bueno, revelando que su madre estuvo a punto de abortar estando embarazada de ella cuando su padre la abandonó (la salvaron unos mormones) o que sufre anorexia desde los 9 años. «Empecé a dejar de comer y cuando se empezó a notar, aprendí a vomitar. Te torturas un poco para no mostrar el dolor a los demás (…) La bulimina y la anorexia es como el que tiene una adicción. Yo siempre voy a ser así. Llevaba mucho tiempo sin vomitar y en los últimos meses he recaído. Estoy recibiendo ayuda», indicaba, según recoge Fórmula TV.

También cuenta que fue tan famosa en Reino Unido a causa de Factor X que no pudo subir al metro hasta un año y medio después del programa, y que rechazó un contrato millonario porque querían convertirla en «one hit wonder» y ella prefería desarrollar su carrera en España.

- Publicidad -

La anorexia y la bulimia han estado desgraciadamente silenciadas en la sociedad y muy presentes en la historia de la música pop, afectando trágicamente a cantantes como Karen Carpenter o Amy Winehouse. Deseamos a Lorenzo una total recuperación.

Lo más visto

No te pierdas