Mike Skinner reconoce que una vez votó a los «tories»

-

- Publicidad -

Mike Skinner reconoce que una vez votó a los «tories»

skinnerNo habrá más discos de The Streets como ya se dijo en su momento, pero Mike Skinner ha estado involucrado en otros proyectos como The D.O.T. o un documental sobre el rap en Israel y Palestina. La nueva idea es un álbum como Tonga junto a Dave del colectivo artístico de Mánchester Murkage.

En el NME ha explicado que el disco será rap y R&B, bastante americano, pero que no rapeará en él, aunque sí que cantará. Sobre The Streets dice que ahora su vida es más fácil porque puede salir a la calle sin tener que hablar con todo el mundo. Y es que hubo un momento en el que sus álbumes eran lo más vendido de UK, aunque cada vez menos gente se acuerde.

- Publicidad -

La curiosidad de la entrevista viene cuando le preguntan por el día en que puso en Tumblr que iba a votar a los laboristas. Sin embargo, reconoce que una vez votó tory. Toda una curiosidad, pues son pocos los artistas los que reconocen haber votado a la derecha. Saludos a Gary Barlow, esta es la cita de Skinner: “No apoyo creer ciegamente en un partido, no creo que sea muy inteligente. Por ejemplo, pensé que no necesitábamos seguir gastando cuando Gordon Brown estaba diciendo que debíamos hacerlo, así que en aquel momento voté a los conservadores”.

Lo más visto

No te pierdas