Morrissey cuenta que murió durante 9 minutos

Por | 11 Jun 15, 17:57

morrissey2011Morrissey ha hablado de sus problemas de salud repetidas veces, revelando que ha sufrido cáncer, que sería de próstata según las letras de su último disco, el retirado del mercado ‘World Peace is None of Your Business‘.

Pero nunca había revelado que había muerto durante 9 minutos, como acaba de hacer durante una entrevista con Alternative Nation recogida por el NME. “Siempre me encanta ir a Sudamérica, aunque en la última visita a Perú me intoxiqué comiendo y oficialmente estuve muerto durante 9 minutos. ¿Eso fue divertido?”. También está copando titulares la parte de la entrevista en la que critica a Obama por no preocuparse de la población negra. Le llega a acusar de ser “blanco por dentro”, en referencia al brote de violencia policial racista que sacude el país.

“Si Michael Brown hubiera sido una de sus hijas, no creo que el presidente insistiera en que el pueblo apoye a las fuerzas de seguridad. ¿Cómo van a ser fuerzas de seguridad si hacen sentir a la gente insegura? Hay una obvia división racial en EE.UU explotando y Obama ni siquiera apoya a la gente afroamericana inocente que está siendo asesinada por oficiales de policía blancos, a quienes no hace responsable de sus actos. Uno esperaría que fuera más empático por ser afroamericano, pero hasta el momento no lo ha sido”, dice Morrissey.

Etiquetas: ,
  • Nick Cave

    Voy a ser cruel pero real: cada vez que abre la boca y no es para cantar, desearía que esos nueve minutos fueran para siempre…

  • vasilon

    ¿Sólo han pasado 9 mins desde la disolución de los Smiths?

  • Otro más

    Buen artista ¿Cuantos hongos habrá consumido?

  • Joan Seberg

    Si sobran algún tipo de comentarios, son los de gente como tú. Siempre habláis los menos indicados.

  • Nick Cave

    Joer, ni que me conocieras! :D
    En cambio, a Morrissey ya le conocemos: hace tiempo que es mas noticia por lo que dice (muchas veces xorradas prepotentes) que no por lo musical.

  • Joan Seberg

    Pero, tío, es que tu comentario es brutal. Si él hiciera un comentario como el tuyo, no me imagino la saña con que le atacaríais.
    Por otro lado, las declaraciones recogidas en esta noticia me parecen bastante sensatas. Creo que ya reaccionáis de manera visceral diga lo que diga. :D

  • Nick Cave

    jajaja. Es verdad, y pido perdón, igual me raye un poco, no le desearía la muerte a nadie tampoco, lo decía en coña por lo de los nueve minutos.
    Si reacciona mal la peña en general cuando el habla, es porque se lo tiene ya merecido, eso me parece indiscutible!

    Paz y amor ;P

  • Alan Richie Torres

    Lo único que mantiene a este hombre callado es una verga en el hocico.

Send this to a friend