Tove Lo también triunfa en España con ‘Talking Body’

Por | 24 Jun 15, 15:50

tove-loRepasamos las novedades de la lista española de singles (ventas + streaming).

99(E) Shaggy / I Need Your Love

20 años después de ‘Boombastic’, Shaggy vuelve a tener un pequeño éxito gracias a la colaboración de Mohombi, Faydee y Costi. El vídeo de este tema se estrenó hace meses rodado en España, pero sólo ahora empieza a colar en nuestro país tras haber sido top 66 en Estados Unidos. Y hacía 14 años que no aparecía por el top 100 de este país, cuando fue top 1 con ‘Angel’.

95(E) Maïa Vidal / Our Place

La canción del anuncio de cerveza dirigido en forma de corto por Alejandro Amenábar y con Quim Gutiérrez como protagonista (‘Vale’, se llama) hace acto de presencia en el top 100. Probablemente un buen futuro espere ahora a su intérprete Maïa Vidal, que saca disco en septiembre.

92(E) DCS & Juan Magan / Envidia

El cantante de electro latino de ascendencia dominicana afincado en Barcelona Darlyn Cuevas es el nuevo compañero de hit de Juan Magan. Ya triunfaron juntos con ‘Angelito sin alas‘.

90(E) Axwell & Ingrosso / Sun Is Shining

Los miembros de Swedish House Mafia vuelven a calar con esta nueva producción que busca emular el top 43 que consiguieron en nuestro país con ‘Something New’. Este ‘Sun Is Shining’, de momento de tímido éxito internacional, sí es su mayor hit en Suecia, top 11.

84(E) Nicky Jam ft De la Ghetto / Si tú no estás

No contento con permanecer en el top 1 inamovible con su canción junto a Enrique Iglesias y con seguir en el top 15 casi un año después de su entrada con ‘Travesuras’, Nicky Jam también aparece en el número 84 con este otro tema.

71(E) Tove Lo / Talking Body

Tove Lo ya no es una one hit wonder tampoco en nuestro país. Si ‘Habits’ lograba triunfar llegando al top 13, ahora aparece también en el top 100 oficial español esta canción que ya ha sido top 12 en Estados Unidos y top 17 en Reino Unido. Hace cinco meses, casi seis, que te presentamos su vídeo. Ahora sólo falta que las ventas de su disco se animen.

Os recordamos que el 4 de julio la tendremos en Razzmatazz, Barcelona.

43(61) Pitbull, Mohombi, Wisin / Baddest Girl in Town

La subida más fuerte de la semana es para este tema de Pitbull que entraba la semana pasada. Sus 5 canciones de actualidad permanecen en el top 100 (!).

1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón
2(3) Gente de zona & Marc Anthony / La Gozadera
3(2) Major Lazer, Mø, DJ Snake / Lean On

Se complica el tema de ser número 1 en nuestro país para Major Lazer: Gente de Zona con Marc Anthony están más cerca. ¿En qué puesto tendremos a Ylenia la semana que viene en el top 100 de nuestro país? Si contara Youtube como en Estados Unidos, posiblemente en el número 1, tras acumular 1 millón de visitas en un día con ‘Pégate’.

Send this to a friend