Katy Perry, cantante mejor pagada del año según Forbes

Por | 30 Jun 15, 11:50

katy-perry-forbes-cover-celebrity-100-june-2015-billboard-510Katy Perry protagoniza la portada de julio de la revista Forbes. Lo hace con una orgullosa sonrisa en el rostro y un traje con el símbolo del dólar estampado numerosas veces. Todo muy sutil.

Con ingresos de 135 millones de dólares gracias a su gira ‘The Prismatic World Tour’, al éxito de su actuación en la Superbowl o a su acuerdo con marcas como Adidas, Katy es la tercera celebridad mejor pagada de los últimos doce meses solo por detrás de dos boxeadores, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Perry, apunta Billboard, ha generado con su gira más ingresos que Taylor Swift, Miley Cyrus y Rihanna juntas (aunque Taylor cuando realiza su gira es esta temporada, no la pasada).

Perry ha escrito en un comunicado que el motivo por el que ha aceptado aparecer en la portada de Forbes es para inspirar a otras mujeres a que se sientan orgullosas y no avergonzadas de ser «jefas» y dueñas de sus propias carreras. La cantante alude al reducido número de mujeres que han protagonizado la portada de la revista en su historia y se pregunta si esto se debe a que «pensaron que socialmente se vería como si estuviesen presumiendo o como una decisión nada humilde». «Pero hay una diferencia», escribe, «entre ser humilde y trabajar duro para ver florecer los frutos de tu trabajo y tus sueños cumplidos».

La autora de ‘Prism‘, en su línea, concluye su texto informando a sus fans de que celebró esta portada yéndose a comer a Taco Bell. No esperábamos menos de ella, ¿verdad?

Otros músicos en el top 10 de celebridades mejor pagadas del mundo son One Direction (top 4), Garth Brooks (top 6) y Taylor Swift (top 8). Robert Downey Jr aparece empatado con Taylor en el número 8 mientras Cristiano Ronaldo es top 10.

The Eagles son top 14, Calvin Harris top 17 y Justin Timberlake top 19. Sean Combs es top 21. Fleetwood Mac son top 24, Lady Gaga top 25, los Rolling top 26 y Ed Sheeran top 27. Jay Z aparece en el 28 un puesto por encima de Beyoncé, su esposa.

Elton John es una de las sorpresas en el número 31, mientras Paul McCartney se asoma por el número 35. Michael Bublé es número 45 y Bruno Mars número 52. Drake es top 54 mientras que Foo Fighters aparecen en el número 58. David Guetta queda muy lejos de Calvin Harris en el top 60. Dr Dre aparece en el 72 y Maroon 5 en el 73. Otros músicos en la lista son Pharrell en el 78; Eminem y Britney empatados en el 82 y Jennifer Lopez, en el 95. El top completo, aquí.

Before accepting the offer to be on the cover of Forbes, I was told that a lot of women have previously shied away from doing it. I wondered if it was because they thought socially it would look like they were flaunting or bragging or it wasn’t a humble decision. Ladies, there is a difference between being humble and working hard to see the fruits of your labor blossom, and your dreams realized. Hopefully this cover can be an inspiration to women out there that it’s okay to be proud of hard earned success and that there is no shame in being a boss. Also… don’t think that I didn’t celebrate this moment by going straight to Taco Bell and getting my crunch wrap supreme 💁🏻💅🏼 #ontourbreak

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Etiquetas:
  • Born to survive

    Es Lady Gaga pero bueno…

  • Alejandro

    que pesada eres, que te olvides de la gaga que está en su casa muerta del asco porque nadie se acuerda de ella… bueno, rectifico, además de pesada eres tonta porque si usaras la lógica simplemente sabrías que lady gaga no puede haber ganado más que la perry, entre otras cosas porque la perry ha estado girando por el mundo y actuando en la super bowl mientras gaga se quedaba en su casa rascándose la entrepierna, que me parece muy bien, pero no se remunera. besis.

  • Rita Knowles

    Finalmente Katy ha dado el paso que le faltaba: tener un tour realmente existoso.

    Con el California Dreams Tour, a pesar de todos los números uno y las mayores ventas de discos que consiguió durante esa era, sólo recaudó unos 60 millones de dólares. El Prismatic World Tour está cerca de los 150.

    Se lo merece.

  • Carrabouxo

    Con lo cachonda que está y lo mal que sale en la foto.

  • Inc.

    Que decías?…jajajaja…ilusa!!

  • LORD HARRYS

    lee bien dice «mejor pagada del año» no » la mejor CAGADA del año» ;D

  • chuyterry

    Las palabras de katy son tan inspiradoras… las usare para cuando me cancelen los días de paga en el empleo. (incluye el Taco Bell, pizza, o cualquier otra groseria de comida).

  • Juanpablo

    Por más que Katy Perry no me parezca ni un gramo de lo talentosa que son otras artistas, que ROAR haya sido un plagio a otro tema (al fin y al cabo hay MUCHAS artistas que lo hicieron tanto sonora como visualmente) y que deje mucho que desear en vivo con su voz (la vi en vivo), no se puede negar que su carrera llegó a la cima y fue por constancia y trabajo, supo como adaptarse y gustar al público con varios singles efectivos más allá de su dudosa calidad. Su último tour es muy bueno y consistente asi que se lo merece totalmente.

    Ahora creo que el paso lógico tiene que ser dejar de seguir la misma formula una y otra vez y hacer de su sonido algo más adulto y maduro, sin perder la frescura que tiene como artista. Porque si bien PRISM dio buenos resultados, muchos de sus singles ya dejaron en evidencia que la gente necesita ver más cosas que sus inocentes y «divertidos» videos (Nunca se le perdonará lo que hizo con el video de DARK HORSE jajaja)

  • Alberto Tebembaum

    Justicia para Teenage Dream, que coño! Que era bastante mejor que Prism.

  • CarlitosFabri

    Gaga ha ganado 60 millones de dólares; Gracias al artRAVE, Cheek to Cheek, su icónica actuación en los Juegos Europeos de Bakú. Y eso que está en el momento más flojo de su carrera, ahora se viene con todo…!!! :D

  • GAGA SUCKS

    A MI ME GUSTO MAS PRISM POR SER MAS MADURO

  • GAGA SUCKS

    YA METETE A TU PINCHE PAYASA POR EL FUNDILLO

  • GAGA SUCKS

    Y A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA LA FLOPGA

  • GAGA SUCKS

    AUNQUE DIGAN QUE NO CANTE (QUE PARA MI SI LO HACE DECENTEMENTE) YO SIEMPRE LA PREFERIRE A ELLA QUE A LA FLOPGA

  • Juanpablo

    Y por qué la tenes que nombrar a GAGA si no viene al caso? Que pesados que son! Ya se da por entendido que no te gusta con solo ver tu estado pero llega un punto que molesta. Ni que te hubiese hecho algo para que malgaste tu tiempo hablando mal cuantas veces puedas.

    Concuerdo tal vez que canta decentente (Katy) por lo menos la diferencia entre el tour anterior y este es abismal en cuanto a su actitud y su voz, pero aún asi abusa muchas veces de los pre-grabados cosa que mucha lo hacen hoy en día

  • Alberto Tebembaum

    Se nota que le das mucho valor a la madurez.

  • CarlitosFabri

    Nos importa a aquellos que hemos visto un crecimiento y madurez artística a lo largo de su carrera. Porque detrás de todo el maquillaje y vestidos extravagantes, hay una verdadera y talentosa artista, así te cueste admitirlo es la verdad.

  • GAGA SUCKS

    NO EXACTAMENTE PERO ME GUSTO MAS, EL PRIMERO ES EL SIGUE SIN GUSTARME DEL TODO

  • Alejandro

    y esos datos vienen de donde? deja de inventar. Además que por encima de cuanto gane cada uno hay muchas más cosas. Pero bueno si tú mides el prestigio en millones de dólares es bastante probable que bajo tu juicio, tú mismo seas basura humana.

  • CarlitosFabri

    Fuente: Forbes: http://www.forbes.com/profile/lady-gaga/

    Yo nunca he dicho que el prestigio se mide en millones de dólares. Solo estoy aclarando los verdaderos ingresos de Gaga (con fuentes oficiales). Para evitar comentarios como estos: «gaga se quedaba en su casa rascándose la entrepierna»; que denotan ignorancia.

  • Alejandro

    Segun la misma fuente que usas tu para asegurar que gaga ha ganado 60 millones, katy ha ganado 135. No entiendo como ese argumento puede defender a otra fan de gaga que dice «Es Lady Gaga pero bueno…» (refiriendose a que no es katy la que mas ingresos tiene). Que además el tema este de los ingresos según forbes son muy subjetivos y en todo caso no se refieren a fortuna personal sino a la estimacion del dinero generado por espectáculos, conciertos, etc. Y bueno, pues eso que seré un ignorante pero prefiero perder mi tiempo en cosas más importantes que estudiarme la fortuna personal de la gaga, así que nada sigue tú cultivándote con cosas tan importantes. Besis.

  • CarlitosFabri

    Y en qué momento yo he desestimado la fortuna de Katy Perry..??? Solo hice una aclaración de los ingresos generados por Gaga (que según tu comentario son 0 dólares), pero ya vimos que en realidad son 59 millones. Claro que continuaré cultivándome en la «VERDAD»

Share via
Send this to a friend