Scorpions proyectan una bandera española en Cataluña

Por | 27 Jul 15, 21:08

Scorpions la han liado a su paso por el Rock Fest de Santa Coloma de Gramenet, pues no se les ha ocurrido otra cosa que usar una bandera española como proyección durante una de sus canciones. Tal y como están las cosas a dos meses de las elecciones autonómicas (a las que por cierto se presenta Lluís Llach como número 1 por Girona con la formación independentista Junts Pel Sí).

Según la crónica de Luis Hidalgo para El País, la bandera apareció durante el corte ‘Make It Real’. Esto dice su crónica: «Con una producción de escena propia de estadio, la banda alemana abrió con ‘Going Out With A Bang’ a todo trapo, desplegó en pantallas una bandera española tamaño FAES en ‘Make It Real’ (por la reacción del respetable puede afirmarse que también hay heavyes soberanistas) y remataron la entrada con ‘The Zoo'».

Según otros medios hubo tanto abucheos como aplausos, pero la polémica ha continuado cuando hay quien acusa a TV3 de omitir este momento en su crónica televisada. En el vídeo que podéis ver en esta web en efecto no aparece la bandera de marras, si bien se desconoce si TV3 tenía permisos para emitir imágenes de ese momento en concreto. Sí ha sido captado, en cambio, por este twittero.

Etiquetas:

La Tienda JNSP