Discos en Streaming: Mac DeMarco, HEALTH, Titus Andronicus, Lianne La Havas…

Por | 31 Jul 15, 11:51

healthRetomamos nuestro repaso a los discos en streaming de la semana ahora que el lanzamiento de discos se producirá en viernes para evitar el tipo de filtraciones con los que Beach House están tan familiarizados. Sacan discos HEALTH, Titus Andronicus, Chelsea Wolfe o la nueva musca de Prince, Lianne La Havas.

HEALTH / Death Magic: La banda de noise de Los Ángeles vuelve con su tercer disco de estudio tras componer la banda sonora para el videojuego ‘Max Payne 3’. ‘Death Magic’ sucede a ‘Get Color‘ y de él ya habíamos oído temas como ‘Stonefist‘ o ‘New Coke‘, en cuyo vídeo hacía un pequeño cameo Alice Glass (ex Crystal Castles).

Lianne La Havas / Blood: No hay ningún “featuring” de Prince en el nuevo disco de Lianne La Havas, ‘Blood’, pese a que esta colaboró notablemente en el último álbum del artista, ‘Art Official Age‘, cantando y narrando varias pistas (¿su nueva musa?). ‘Blood’ sucede a ‘Is Your Love Big Enough?‘ y el primer single era la espectacular ‘Unstoppable‘.

Titus Andronicus / The Most Lamentable Tragedy: El nuevo disco de Titus Andronicus, autores del notable ‘Local Business‘, es tan ambicioso como sugiere su título inspirado en Shakespeare: se trata de una ópera rock de 29 canciones que narra en cinco actos la historia de un hombre y sus locuras.

Night Beds / Ivywild: Recordarás a Winston Yellen, más conocido como Night Beds, por su bonito álbum debut, ‘Country Sleep‘, que alternaba composiciones acústicas y country de manera grácil y convincente. El músico, sin embargo, se ha reinventado hacia la electrónica y el R&B en su nuevo disco, ‘Ivywild’, inspirado musicalmente en James Blake y temáticamente en los altibajos de su vida personal.

Nervo / Collateral: Las hermanas Miriam y Olivia Nervo, co-autoras del hit ‘When Love Takes Over’ de David Guetta con Kelly Rowland, lanzan finalmente su álbum debut, ‘Collateral’, acompañadas por estrellas tipo Afrojack, Nicky Romero o, de manera más notable, Kylie Minogue, Jake Shears de Scissor Sisters y Nile Rodgers de Chic, que aparecen en la misma canción (!).

Chelsea Wolfe / Abyss: Inspirada desde el inicio de su carrera en varios géneros de tono lúgubre como el doom folk, el industrial o el drone, la compositora californiana Chelsea Wolfe regresa este año con ‘Abyss’. Permanecen las atmósferas de naturaleza gótica en un disco que confirmará por qué grupos como Sunnn O))) y Swans han confiado en ella para telonearla.

Mac DeMarco / Another One: El autor de ‘Salad Days‘ no para quieto y le da continuidad con un mini disco de 8 canciones que, esta vez, hablan todas de amor según él. El disco también está disponible en NPR aunque sale el 7 de agosto.

Send this to a friend