Multada una pareja por practicar sexo en un concierto de Paloma Faith

-

- Publicidad -

Multada una pareja por practicar sexo en un concierto de Paloma Faith

palomafaithSegún informa Público, Simon Murphy y Lisanne Beck, una pareja hasta ahora anónima y originaria de la ciudad galesa de Swansea, ha sido condenada por un tribunal de Londres a pagar una multa de 2.800 € (más otros 2.400€ por las costas judiciales) por ultraje a la decencia pública. Según los hechos probados por el jurado, Simon y Lisanne se «comportaron indecentemente» al realizar el «acto sexual» durante una actuación de la artista Paloma Faith en un festival celebrado en Hyde Park el 14 de septiembre de 2014. La prueba concluyente ha sido el vídeo que otro asistente al evento grabó con su teléfono móvil al sentirse ofendido, no porque él quisiera subir las imágenes a las redes sociales para echarse unas risas o, ni siquiera, para darse autoplacer en su casa, ni nada.

Total, que el «caliqueño» les ha salido caro a estos galeses. Lo cierto es que, tras la noticia, ha sido inevitable echar un vistazo a la discografía de la Faith buscando posibles bandas sonoras para el escarceo de la sancionada pareja y, lo más sorprendente, es la cantidad de títulos de canciones calentorros o, al menos, con doble sentido en esta curiosa historia. Tantos, que nos ha dado para paja una pequeña playlist.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...