Sam Smith cantará la canción de ‘James Bond: Spectre’

Por | 08 Sep 15, 11:26

sam smithSam Smith ha confirmado finalmente que será el encargado de interpretar la canción oficial de ‘Spectre’, la nueva entrega de la saga ‘James Bond’, en cines a partir del 8 de noviembre. Smith ya había dado una pista el día anterior publicando en las redes sociales una foto de su mano vistiendo un anillo con la forma de un pulpo grabada en su superficie.

La canción de Sam Smith se titula ‘Writing’s On the Wall’ y podrá escucharse el 25 de septiembre. Él ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales por formar parte de uno de los legados culturales más icónicos de Reino Unido, mientras los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han asegurado que ‘Writing on the Wall’ “será sin duda una de las mejores canciones de ‘[James] Bond’ de todos los tiempos”. Disclosure y Jimmy Napes están acreditados como productores adicionales.

El nombre de Sam Smith ya sonaba fuerte en las apuestas de intérpretes de esta canción, si bien él había negado su participación en el proyecto en varias ocasiones y hace poco era Ellie Goulding quien parecía dejar una pista sobre la misma. No nos extrañaría que hubiese grabado su canción y esta fuera rechazada después, como le pasó a Duffy en 2008.

Smith se une así a iconos como Tom Jones, Shirley Bassey, Tina Turner, Madonna o Adele, que ganó un Oscar por su canción en 2012. Ya veremos si corre Smith la misma suerte.

De momento, tendremos al autor de ‘In the Lonely Hour‘ presentando su álbum debut el 12 de septiembre en el festival Dcode de Madrid. ¿Estrenará el tema en directo?

Etiquetas:
  • De todas las posibles opciones, ¿tenían que escoger lo puto peor?

  • Sr. Thompson

    Ya es hora de que vuelva Duffy. Pero con un buen disco, no con algo como la mierda de segundo disco que sacó.

  • Luis Dominguez Arena

    Debería haber sido FKA twigs, y punto en boca.

  • Davo Dufreak

    Amén.

  • Davo Dufreak

    Twigs está por encima de todo eso.
    Yo personalmente hubiera optado por Lana del Rey.

  • srxab

    Florence en versión orquestral tiene que ser el sonido Bond por antonomasia.

  • Davo Dufreak

    Oh, pero no quiere ser comparado con Adele…

  • Juanpablo

    Yo no se que es peor… que se haya hecho el gracioso negando todo en su momento y diciendo que “escuchó” que sería Ellie Goulding o el hecho que a día de hoy Lana del Rey, Florence o infinidad de artistas con real estilo no esten en esta posición.

    Lana tampoco es la octava maravilla pero a la hora de componer para cine se le da genial y es una pena que no haya ganado un oscar (se lo merece totalmente). Ellie goulding por mas que me guste me parece que voz (hasta de a ratos irritante) no pegaría con la magnitud y estilo del film, y Sam por más voz que tenga siempre sera considerado un Adele 2.0. Y con esto mucho más…

  • Otro más

    Sam Smith ya aburre, mejor hubiesen optado por Florence o Lana, incluso Paloma Faith sería un gran acierto.

  • Rita Knowles

    Qué pereza de señor.

  • Licia Brunet Torres

    Paloma Faith hubiera sido genial.

Send this to a friend