A falta de Avalanches… Le Parody

Por | 11 Sep 15, 13:43

leparodyLe Parody nos conquistó con ‘Cásala‘, pero inmediatamente después nos prometió un cambio de sonido que se ha materializado en su inminente segundo disco. Hace unos meses nos dejaba con el culo torcío con su single ‘Saetas en el aire‘ y ahora vuelve a hacerlo con un tema mucho más luminoso llamado paradójicamente ‘Hondo agujero’, que nos remite a los Avalanches (que siguen sin volver, ya lo sabéis), de nuevo El Guincho, y en algún momento suelto Los Planetas o gente como Air France. En resumen, un popurrí sólo a su alcance. El vídeo es de Begoña Olavarrieta.

Un tema muy loco que la nota de prensa describe así: «un viaje, un paseo, el universo (no el universo símbolo sino el de verdad, el que se ve de noche en el cielo), montañas, agua, fuego, fiesta».

El disco ‘Hondo’ está previsto para este otoño. Le Parody lo presenta el 17 de septiembre en Zaragoza, el 20 de septiembre en Barcelona dentro de la programación del BAM y el día 15 de octubre en La Boite de Madrid, dentro del ciclo Sound Isidro.

Etiquetas:
  • Anchored

    ¡Temazo!

    Y mientras muchos de los lectores de jnsp se pasan el día lanzándose combinaciones de la palabra flop y el nombre de la diva de turno, en vez de escuchar música.

  • demon balooni

    Como dicen ustedes nos dejó el culo torcío!!!

Share via
Send this to a friend