The Corrs anuncian disco de regreso, ‘White Light’

Por | 18 Sep 15, 18:43

thecorrsThe Corrs, uno de los grandes vendedores especialmente en Europa, y más especialmente aún en Reino Unido y España, durante los años 90, está de regreso. Su nuevo disco saldrá el próximo 27 de noviembre y se llamará ‘White Light’.

Sólo queda por averiguar si su nueva música está cerca del folk pop como su primer disco, de la electrónica con la que jugaron después remezclados por Tin Tin Out, del sonido Shania Twain con el que intentaron conquistar Estados Unidos o del folk más puro con el que se despidieron hasta ahora con ‘Home’ hace justo 10 años. En esta década, tanto Andrea Corr como Sharon Corr han sacado dos discos en solitario. En ambos casos, sólo el primero llegaba al top 40 británico.

El grupo ha realizado un concierto para presentarse de nuevo en Londres pero no interpretaron temas nuevos, sino un poco de todo lo que hemos dicho: ‘Breathless’, ‘Runaway’, ‘Dreams’, ‘What Can I Do’, ‘Radio’ y ‘Toss the Feathers’. En enero habrá gira por Reino Unido e Irlanda.

Gracias a Astelpajuricas en el foro de The Corrs por el aviso. Un hilo interesante en el que Gobemouche nos dejaba este verano una anécdota hilarante: desde que a una de las hermanas Corr le robaron el bolso en Barcelona, el grupo nunca volvió a actuar en la ciudad. ¿¡Será verdad!?

Etiquetas:

La Tienda JNSP