YACHT se cachondean de Uber

Por | 24 Sep 15, 19:06

yacht-new-albumLa compañía de taxis que escandalizó Francia llevándose por delante a Courtney Love sigue generando noticias controvertidas. Ahora son los activistas y artys YACHT, autores de ‘Shangri-La‘, quienes se han inspirado en Uber… para despellejarlo. Según ellos mismos, «Los Ángeles es un caos en cuanto a tráfico y Uber aprovecha para cobrar más dinero a los pasajeros por trayecto». “Así es como los precios se multiplican basándose en la demanda de coches. El tráfico es una mierda y pagar un extra por sentarte en un atasco es peor, así que para aliviar el dolor tenemos una nueva canción”, indican.

Por todo esto han ideado un sistema por el que, cada vez que Uber cobra más de 1,1 veces lo que debería ser el precio por trayecto, se puede ver el vídeo de su nuevo tema ‘L.A. Plays Itself’. Esta es la página web en la que explican el funcionamiento. Además, cada vez que se llegue a 2 veces el precio normal, puede escucharse un remix. El grupo ha ido informando a través de Twitter de cómo anda la cosa.

YACHT anunciaron su nuevo disco ‘I Thought The Future Would Be Cooler’ en unos paneles de Los Ángeles y lo promocionaron con gifs, recurriendo a una promoción un tanto peregrina, no sabemos si muy efectiva, pero sí bastante imaginativa. Al menos el tema en cuestión está en Spotify. El largo sale el 16 de octubre.

Etiquetas: ,
Share via
Send this to a friend