Lance Bass dice que ‘NSync sufrieron acoso sexual en la industria

Por | 08 Oct 15, 11:16

A raíz de las denuncias realizadas por la actriz Ashley Judd, que asegura que sufrió acoso sexual por parte de un magnate de Hollywood, Lance Bass de NSync, la banda en la que militaba Justin Timberlake, ha dicho que tanto él como sus compañeros también sufrieron acoso sexual mientras estaban en la banda. “Esto pasa también a los hombres. Cuando tenía 16 o 17 años, había alguien con el que trabajábamos que nos tocaba habitualmente de manera inapropiada. Incluso a los 16 años era consciente de que probablemente este tío era un pedófilo y de que me tocaba de manera rara. Siempre nos cogía de los brazos para sentir los músculos y nos decía cosas como: “hey, chicos, os estáis ejercitando, ¿eh? Sí…”.

Lance Bass cuenta que no le dieron importancia, y que bromeaban sobre esto entre ellos, si bien con el tiempo se ha dado cuenta de que no es cosa de risa. “No me sentía una víctima entonces porque era muy consciente de lo que estaba pasando”, ha concluido, indicando que prefiere haber estado al tanto de lo que pasaba. Sus declaraciones reabren el debate sobre las maneras, los hábitos y las costumbres de la industria musical en sus años más oscuros.

Por si alguien ya no lo recuerda, antes de que Justin Timberlake se convirtiera en una de las mayores estrellas de la historia del pop, aun mamando de lo lindo del catálogo de Michael Jackson, ‘NSYNC fueron uno de los grupos más exitosos de finales de los 90 sobre todo en Estados Unidos, donde sus dos primeros discos fueron disco de diamante (10 veces platino). El tercero y último, ‘Celebrity’, de 2001, redujo los méritos a la mitad, que tampoco está nada mal.

Últimamente, miembros de ’NSync y Backstreet Boys han sido noticia porque aparecerán en un western zombie de los responsables de la gran ‘Sharknado‘. Nick Carter es también guionista.

Etiquetas:
  • Postumo

    y este?

Playlist del mes

Send this to a friend