Foals vuelven a nuestro país

Por | 08 Oct 15, 12:06

foalsFoals, que han editado el notable y exitoso ‘What Went Down‘ este año (van cuatro discos buenos de cuatro con la tontería, saludos a Bloc Party), presentándolo además en la última edición de Dcode, volverán a nuestro país a finales de enero. Estarán el día 30 de enero en La Riviera de Madrid y un día después en Razzmatazz, Barcelona.

Las entradas para esta nueva cita se pondrán a la venta el próximo 16 de octubre, con una preventa exclusiva para los registrados en Live Nation, que comenzará dos días antes, el próximo 14 de octubre. Tenéis toda la información a través de este enlace.

Yannis Philippakis, el carismático cantante de Foals que tanto nos ha dado sobre el escenario, acaba de ser noticia porque ha tenido que cancelar una serie de conciertos en Sudamérica por prescripción médica, ya que tiene problemas en su voz, si bien las fechas van a ser reubicadas y el tweet en el que se informaba de los hechos no tenía desperdicio: “Ce los prometos. Por favor disculpen”, eran sus “palabras”.

La gira de Foals volverá el 3 de noviembre con una serie de conciertos en Reino Unido. Las entradas para estos 11 conciertos en su país están agotadas.

Etiquetas:
  • SrZaius

    POR FIN

Send this to a friend