Robbie Williams liga sin darse cuenta con una menor durante un concierto

Por | 19 Oct 15, 11:46

robbie-williamsRobbie Williams, ese artista que sigue molando todos estos años después aunque tú no te lo creas, se encuentra actualmente enfrascado en una gira de estadios por Australia como parte de su última gira mundial ‘Let Me Entertain You’, que visita países en los que Williams no ha tocado en mucho tiempo, como España, donde comenzó el pasado mes de marzo.

Durante sus conciertos, no es raro que Williams entable conversación con gente del público o que incluso la suba al escenario para hacer de las suyas. Anoche, sin embargo, le salió peor de lo previsto porque se le ocurrió flirtear con una chica sin saber que era una adolescente menor de edad.

El vídeo del momento empieza con Williams alabando el modelo de la joven, de nombre Morgan. “Me encanta el aspecto de secretaria”, indica, rematando: “lo que me recuerda que debería borrar cuanto antes mi historial de búsquedas”. Ante las risas del público, el cantante le pregunta a la joven su edad y esta responde que tiene 15 años.

La reacción de Williams es impagable: “¡Mierda!”, contesta. “¿Has venido con tu madre? Por favor, no subáis esto a Youtube. Estará en Youtube y después en los periódicos y después todos tendremos problemas”. El músico, con mucho sentido del humor, dedica su canción a la madre de la joven y aconseja a esta: “¿qué puedo decir? mantente lejos de chicos como yo, Morgan, son todos unos putos gilipollas”.

Más o menos el mismo consejo, por cierto, que le daba Robbie Williams a su hija en la letra de ‘Go Gentle’, la canción que adelantaba su disco de versiones de 2013, ‘Swing Both Ways‘. Esta, eso sí, era original. “No pierdas el tiempo con idiotas que se creen héroes / te traicionarán / mejor quédate con los raritos”, cantaba Robbie.

Etiquetas:
  • Legit

    Es un grande, esperemos que no dure muchos años.

  • my thoughts

    flop!

  • dumblonde

    Robbie Williams es una leyenda tio.

  • my thoughts

    Local

  • dumblonde

    Na, mundial.

  • my thoughts

    Local de UK

Send this to a friend