Dan Deacon, encantado de telonear a Miley Cyrus

Por | 19 Oct 15, 20:41

dan_deaconYa no puede sorprendernos nada de Miley Cyrus porque la artista no ha parado de darnos sorpresas desde hace años, tanto en cuanto a vídeos y portadas que trataban de acabar con su pasado como estrella infantil como en cuanto a discos grabados con gente como Flaming Lips y Ariel Pink.

Pero anda que no tiene gracia situarnos por un momento hace cinco años y tratar de imaginar quién habría podido adivinar esto: esa gira que Miley Cyrus realizará junto a Flaming Lips y que por supuesto no pasará por España (básicamente recorrerá parte de Estados Unidos a finales de 2015 también con una fecha en San Francisco a principios de 2016) tendrá como telonero a Dan Deacon. El artista lo explica así: “Me sentí como en ‘La caseta mágica‘ cuando me ofrecieron ser telonero de la gira de Miley Cyrus and Her Dead Petz, pero tengo una vida bastante extraña y tiendo a terminar en situaciones realmente raras que ni en un millón de años habría imaginado. Creo que es seguro decir que la experiencia de salir de gira con Miley Cyrus y los Flaming Lips será uno de los acontecimientos más inverosímiles de mi vida”.

Divertidísimo pero muy adecuado si recordamos la locura total que han sido los shows que ha dado Dan Deacon en Primavera Sound o lo que son sus discos, desde ‘Spiderman of the Rings‘ a ‘America‘ pasando por el último de todos, ‘Gliss Riffer‘.

Muy apropiadamente, Pitchfork recuerda que Dan Deacon remezcló ‘We Can’t Stop’. ¿Habrá dúo sobre las tablas? ¿Y qué será lo siguiente, Miley loca? Ardemos en deseos de averiguarlo.

Send this to a friend